¡¡Amagado y lanzado al río Sabinal! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de febrero de 2018

¡¡Amagado y lanzado al río Sabinal!


5 febrero, 2018
** Una persona del sexo masculino indicó que caminaba por el lugar cuando fue amagado por dos sujetos que lo asaltaron y lo aventaron al canal, la caída fue de una altura aproximada a los siete metros, la cual provocó diversas fracturas en su anatomía.
Alberto Ferrall
Una persona del sexo masculino fue encontrada tirada sobre el canal del río Sabinal que se localiza en el fraccionamiento Las Arboledas, al norte poniente de esta capital, al parecer sufrió diversas fracturas en el cuerpo siendo necesario hospitalizarlo ya que cayó a una altura aproximada a los siete metros.
Los hechos se registraron alrededor de las 0:7:00 de la mañana de ayer domingo cuando lugareños hicieron un llamado al 911 reportando que una persona del sexo masculino, misma que se encontraba tendida sobre las aguas pestilentes del Rio Sabinal y se necesitaba del apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para que lo sacaran.
De inmediato una unidad de los traga humo del lado poniente llegaron al lugar y con una camilla lograron sacar al sujeto que responde de nombre Luis Enrique “N”.
El cual presentaba golpes y posibles fracturas en el cuerpo por lo que fue necesario que arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales llegaron a bordo de una ambulancia y le dieron los primeros auxilios, la persona indicó que caminaba por el lugar cuando fue amagado por dos sujetos que lo asaltaron y lo aventaron al canal, cayendo a una altura aproximada a los siete metros.
Después de recibir la atención pre hospitalaria fue llevado de urgencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para su atención médica.
Así mismo tomaron conocimiento de lo sucedido diversas corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES