Acusan a alcalde de Villaflores Fernando Pereyra y Grajales Niño de orquestar disturbios. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de febrero de 2018

Acusan a alcalde de Villaflores Fernando Pereyra y Grajales Niño de orquestar disturbios.


Los disturbios en Villaflores por parte de mujeres previó al evento del Gobernador de Chiapas tienen nombre y apellido afirmaron pobladores del lugar quienes acusaron al alcalde Luis Fernando Pereyra López de estar detrás de los disturbios.

Hombres y mujeres del municipio acusaron al alcalde del partido mover a chiapas Luis Fernando Pereyra López de haber orquestado el saqueo y haber propiciado un clima de inestabilidad tras correr el rumor de que el gobernador finalmente no llegaría motivo por el cual las despensas serían levantadas lo que generó los disturbios en la cabecera municipal.

“El alcalde mando a decir que el gobernador ya no vendría, alguien le dijo a la multitud que se levantarían las despensas y que ya no se entregarían lo que molesto a la gente, sobre todo a las mujeres que llevaban horas esperando al Güero” dijo una de las entrevistadas.

Los asistentes lamentaron los actos de muchas personas que cargaron hasta con cuatro o seis despensas, sin embargo lamentaron más que rumores como el que propició el alcalde pusieran en riesgo la integridad de mujeres, niños y niñas que asistieron al evento.

Los pobladores demandaron también una investigación a fondo para Ulises Grajales Niño, quien ordenó se abrieran las bayas para el ingreso de la multitud.

“Fue Ulises Grajales Niño quien ordenó abrir las vallas metálicas, la gente se desbordó, mucha gente se lastimó y a punto estuvo de morir aplastado y todo por el rumor y la imprudencia del alcalde Fernando Pereyra y Grajales Niño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES