Acuchillan a taxista al resistirse a asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de febrero de 2018

Acuchillan a taxista al resistirse a asalto


Un taxista vĂ­ctima de la delincuencia fue asaltado con lujo de violencia por dos sujetos que viajaban en calidad de pasajeros; el chafirete resultĂ³ con una herida hecha por un arma blanca. Los hampones se dieron a la fuga con la cuenta del dĂ­a.

Autoridades fueron informadas que sobre el sector nororiente un hombre se encontraba sobre la vĂ­a pĂºblica y presentaba dos heridas en su anatomĂ­a, razĂ³n por la cual se activaron las alarmas de emergencia.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la 5ª Oriente, esquina con la avenida Guanacastle de la colonia Albania Baja, en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Sobre la acera fue encontrado el conductor de un taxi marca Nissan tipo Tiida, con nĂºmero econĂ³mico 0796 y placas de circulaciĂ³n 6136BHE, cuyo conductor se identificĂ³ como Francisco “N” (43 años), con domicilio en la colonia Patria Nueva.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que el ruletero llevaba a dos sujetos desconocidos, cuando de pronto Ă©stos sacaron de entre sus ropas un arma blanca y lo atacaron para arrebatarle el efectivo y posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para que asistieran a Francisco, llegando a los pocos minutos paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal para realizarle la valoraciĂ³n.

Sin embargo, el afectado optĂ³ por ser llevado por sus compañeros del volante a un hospital, mientras tanto su unidad fue retirada del lugar.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES