728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 17 de febrero de 2018

    Abrirá Julión Alvarez y cerrará la Arrolladora la Feria de la Primavera y de la Paz en su 150 edición y 490 años de la fundación de SCLC.


    Los preparativos para la feria de la
    Primavera y de la Paz están en proceso y será Julión Alvarez el encargado de abrir los festejos grandes de los sancristobalenses.

    Previo a una reunión para designar al comité organizador, trascendió que el cantante chiapaneco e internacional Julión Alvarez será el encargado de abrir el primer domingo de feria en la 150 edición y 490 años de fundación de la colonial ciudad de San Cristobal de las Casas.

    En tanto la Arrolladora será la encargada de cerrar los festejos de los Sancristobalenses en el segundo domingo de feria.

    Se espera que esta feria sea la más trascendente de los últimos años por la calidad de artistas de talla internacional que amenizarán durante toda la semana que dura el festejo, garantizando espectáculos de calidad para los habitantes de San Cristobal y visitantes, por lo que será la amena entrante cuando se adelante otros artistas que acudirán a los festejos.

    Con información El Imparcial de Chiapas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abrirá Julión Alvarez y cerrará la Arrolladora la Feria de la Primavera y de la Paz en su 150 edición y 490 años de la fundación de SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top