A UNAS HORAS DE QUE MARCO CANCINO LLEGUE A LA META DE 500 OBRAS PARA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

A UNAS HORAS DE QUE MARCO CANCINO LLEGUE A LA META DE 500 OBRAS PARA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


• La obra número 498 les correspondió a los habitantes del Barrio de San Martín La Quinta con el inicio de construcción del Kiosco.

A unas horas de que el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González cumpla su promesa de llegar a las 500 obras de impacto social, donde se han invertido cientos de millones de pesos para beneficiar a la zona norte, sur, oriente, poniente y rural del Municipio, la Primera Autoridad Municipal, puso en marcha, este miércoles, la número 498 consistente en la construcción del Kiosco en el Barrio de San Martín La Quinta.

Con la presencia de Regidores, Funcionarios Municipales y cientos de habitantes del lugar, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito porque su palabra ha sido cumplida en su totalidad con cada zona de la ciudad, quienes desde el primer momento, iniciaron el camino de gestión ante las Autoridades Municipales para que éstas solventaran sus necesidades y que hasta hoy se han cubierto al 100%.

“Lo que bien comienza, bien termina, y hoy estamos a unas horas de decir gracias, gracias por su confianza, gracias por caminar con sus Autoridades, gracias por permitir llevar bienestar a sus colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades tanto de la zona urbana y rural, gracias a la población que nos ayudó a tocar puertas ante el Gobierno Federal y Estatal para que se nos escuchara y así poder tener recursos extraordinarios para más obras de calidad”, enfatizó.

“Caminar con la gente significa conocer sus raíces, sus necesidades, escuchar lo que siente, lo que le aflige, lo que le alegra, lo que le entristece, lo que le enoja. Caminar significa compartir sus sufrimientos, entender su situación en la que vive y así darle soluciones”, comentó.

“Hoy venimos a decirles y demostrarles que sí se puede, que cualquier Gobierno podría transformar a San Cristóbal de Las Casas siempre y cuando pusiera el empeño de hacer una buena gestoría, una buena administración de sus recursos financieros, distribuyéndolos eficientemente en obras de beneficio social para el desarrollo y progreso de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio. Hoy nosotros como Gobierno Municipal estamos demostrando que sí se puede hacer y lo estamos demostrando nosotros, en este espacio, en este lugar, en este tiempo”, subrayó.

El Munícipe Coleto agregó que la misión fundamental de su Gobierno se ha basado en un humanismo socialmente responsable, que parte de reconocer la capacidad, dignidad y diversidad del ser humano. “Esta propuesta doctrinaria da sustento y articulación a nuestro proyecto de Gobierno y constituye la brújula que nos guía”.

“Son los representantes y vecinos de los barrios, colonias, fraccionamientos, comunidades y rancherías los que me han enseñado el camino para escucharlos, atenderlos a fin de que, conjuntamente, hallemos la más viable y acertada solución”, abundó.

“Estos 28 meses de constante trabajo, nos ha dejado un sinnúmero de aprendizaje y con ello sabemos que ya estamos sentando las bases para que en los siguientes años, San Cristóbal de Las Casas, avance con políticas públicas enfocadas en el progreso y crecimiento de un municipio productivo, seguro y próspero”, mencionó.

“Ha pasado más de dos años desde que iniciamos el proceso de cambio. El conjunto de logros y retos que hemos hecho cada día muestra que hemos avanzado y tenemos rumbo. Todos debemos sentirnos legítimamente orgullosos, corresponsables de estos resultados. Mi gobierno, está consciente de las muchas expectativas que se depositaron en él; sé que nuestro Municipio demanda mejores resultados. Sé que hay todavía mucho por hacer y quién dice que no se puede hacer”, finalizó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES