Veloz conductor embiste a pequeña y se da a la fuga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

Veloz conductor embiste a pequeña y se da a la fuga


Una menor de edad resultó severamente lesionada, luego de ser embestida por un vehículo “fantasma” la tarde del domingo en una colonia de la zona norte oriente de la capital chiapaneca; la víctima fue trasladada a un hospital.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades viales se movilizaron para corroborar el reporte.

El percance se registró alrededor de las 15:10 horas de ayer sobre la calle Ciprés Norte y avenida Pinos Oriente de la colonia Patria Nueva, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima de nombre Mariela Gómez Astudillo (10 años) caminaba por la mencionada calle al momento de ser embestida por un vehículo, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido al percatarse de lo ocurrido, dejando tendida sobre la cinta asfáltica a la niña.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la menor, ya que se encontraba severamente lesionada.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración de la víctima que aparentemente presentaba fractura en la pierna izquierda, además de golpes y excoriaciones, siendo trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES