Una persona y 24 lesionados en volcadura de autobús en Carretera Arriaga Ocozocoautla* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 21 de enero de 2018

Una persona y 24 lesionados en volcadura de autobús en Carretera Arriaga Ocozocoautla*


La volcadura de un autobús durante la madrugada de este domingo sobre la súper carretera provocó que resultaran heridas 24 personas y una mujer muerta así como cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró sobre el kilómetro 42 de la súper carretera Ocozocoautla – Arriaga a la altura de la caseta de cobro de “Quintana”, alrededor de las cinco de la mañana, cuando por causas desconocidas el autobús “Autotransportes Fronterizo de la Cruz” con placas 188-RP4 con número económico A 22 se volcó sobre la cinta asfáltica.

Tras el accidente, el chófer de quien se desconoce el nombre huyó del lugar para deslindarse de las responsabilidades, dejando a los pasajeros a su suerte, quienes en su mayoría eran estudiantes y maestros de Tapachula que viajaban a la capital Tuxtla Gutiérrez.

Para auxiliar a los lesionados arribaron unidades de Protección Civil de Jiquipilas, Cintalapa y Ocozocoautla, así como unidades de Rescate y Cruz Roja quienes trasladaron a las personas al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.

Entre la lista de lesionados originarios de Tapachula se encuentran Ricardo De Jesús Trujillo Condado de 27 años; Lorena. Elizabeth López Gómez de 24; Teresa Palacios de 22; Sara Velázquez Ibarias 57 y Patricia Guadalupe Ceba Cordero de 38.

Así como Soe Hernández Hernández; Rodulfo Escobar Morales 27; Eimi Morga Palacios de 23; Flor Rosas López de 39; María Luisa; Ilsi Pérez Gálvez de 29; Rafael. Morales Moreno de 53; Bairio Pérez Martínez de 23 y Jorge Alberto Pérez Torres de 34 años.

Vanesa Carranza González de 10; Jazbeth Orantes Montenegro de 22; Carlos Alfredo Mejía Rodríguez de 21; Daniel Serrano Chinchilla de 41; Cleira Mabeth y Solís Dimas de 19.

Además de Virginia Hernández Silvestre de 26 de Amatenango del Valle; Daniel Alexander Martínez de Arriaga de 22 de Acapetagua; José Miguel de la O de Anda de 21 años de Comitán; Luis Ángel Aguilar Sánchez de 18 de la Ciudad de México y Jennifer Lorenzana Cabrera de 23 de Escuintla.

Y lamentablemente en el lugar perdió la vida Magdali Pon de 23 años de edad originaria de Tapachula, por lo que el Perito de la Fiscalía del Ministerio Público dio fe de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

En las labores de apoyo acudió la Policía Federal y las demás corporaciones municipales y estatales de la zona hasta en tanto se realizaron las manobras para retirar la pesada unidad de la carretera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES