728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de enero de 2018

    Trata de poner orden al ambulantaje e invasores lo tunden a golpes en San Cristobal de las Casas.


    Por tratar de poner orden al desorden en que quedó la dirección de servicios públicos municipales luego del cese de Rodolfo Crocker Rivera, fue golpeado brutalmente Noe Hernández trabajador de la dirección de servicios públicos quien en su afán por retirar a los grupos que invadían la acera fue tundido a golpes.

    Los invasores argumentaron que no podían ser sacados del lugar luego de que abrían pagado una cuota por derecho de piso a Jaime Espinoza quien fue identificado por los
    Ambulantes como trabajador de servicios públicos y brazo derecho de rivera Crocker el cual se encargaba de cobrar los espacios y entregar el dinero al entonces director, sin que este ingresara a las arcas de la comuna.

    Ante tal dicho el empleado municipal argumentó que solo cumplía su deber, por lo que una turba de enardecidos comerciantes ambulantes lo golpearon sin piedad, amenazando con lincharlo si insistía en desalojarlos de la zona.

    Con golpes y patadas fue sacado de la zona, no sin antes amenazar con demandar el regreso del dinero ya pagado a Jaime Espinoza quien recibía dichos pagos del ambulantaje sin comprobante alguno, lo que se presume era desviado y repartido entre el hoy ex titular y su empleado.

    Tras dejar el cargo, Rodolfo Crocker logró mantener limpio el centro de ambulantaje en el primer mes y medio, sin embargo las zonas aledañas fueron descuidadas e invadidas, aunado a la venta de espacios indiscriminados, pero el no reflejó de los ingresos a las arcas municipales, los cuales descendieron de manera drástica, puesto que reflejaba más ambulantes y menos dinero ingresado.

    Ante tal situación trascendió de manera extra oficial que la contralora municipal inició investigaciones en contra del ex titular de servicios públicos y en contra del aún empleado Jaime Espinoza que era el responsable del cobro de piso al ambulantaje
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trata de poner orden al ambulantaje e invasores lo tunden a golpes en San Cristobal de las Casas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top