Trata de poner orden al ambulantaje e invasores lo tunden a golpes en San Cristobal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de enero de 2018

Trata de poner orden al ambulantaje e invasores lo tunden a golpes en San Cristobal de las Casas.


Por tratar de poner orden al desorden en que quedĂ³ la direcciĂ³n de servicios pĂºblicos municipales luego del cese de Rodolfo Crocker Rivera, fue golpeado brutalmente Noe HernĂ¡ndez trabajador de la direcciĂ³n de servicios pĂºblicos quien en su afĂ¡n por retirar a los grupos que invadĂ­an la acera fue tundido a golpes.

Los invasores argumentaron que no podĂ­an ser sacados del lugar luego de que abrĂ­an pagado una cuota por derecho de piso a Jaime Espinoza quien fue identificado por los
Ambulantes como trabajador de servicios pĂºblicos y brazo derecho de rivera Crocker el cual se encargaba de cobrar los espacios y entregar el dinero al entonces director, sin que este ingresara a las arcas de la comuna.

Ante tal dicho el empleado municipal argumentĂ³ que solo cumplĂ­a su deber, por lo que una turba de enardecidos comerciantes ambulantes lo golpearon sin piedad, amenazando con lincharlo si insistĂ­a en desalojarlos de la zona.

Con golpes y patadas fue sacado de la zona, no sin antes amenazar con demandar el regreso del dinero ya pagado a Jaime Espinoza quien recibĂ­a dichos pagos del ambulantaje sin comprobante alguno, lo que se presume era desviado y repartido entre el hoy ex titular y su empleado.

Tras dejar el cargo, Rodolfo Crocker logrĂ³ mantener limpio el centro de ambulantaje en el primer mes y medio, sin embargo las zonas aledañas fueron descuidadas e invadidas, aunado a la venta de espacios indiscriminados, pero el no reflejĂ³ de los ingresos a las arcas municipales, los cuales descendieron de manera drĂ¡stica, puesto que reflejaba mĂ¡s ambulantes y menos dinero ingresado.

Ante tal situaciĂ³n trascendiĂ³ de manera extra oficial que la contralora municipal iniciĂ³ investigaciones en contra del ex titular de servicios pĂºblicos y en contra del aĂºn empleado Jaime Espinoza que era el responsable del cobro de piso al ambulantaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES