Taxi se metió hasta la cocina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de enero de 2018

Taxi se metió hasta la cocina


Un transporte público terminó en el interior de un domicilio y dejó a una persona lesionada luego de que fuera impactado por una camioneta sobre la 9ª Sur Oriente y esquina con la 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 15:50 horas, un taxi con número 0327 (3883-BHG) salía de la avenida 12 de Octubre para incorporarse a la 9ª Sur, cuando al instante una camioneta Toyota Hilux (CW-56021) que circulaba al parecer a exceso de velocidad no logró frenar a tiempo y colisionó al autotransporte de servicio.

Debido al fuerte impacto, el taxi se elevó y terminó estrellado contra la fachada de una humilde vivienda hecha de tablas y láminas. Tras el estruendo, la mitad del vehículo quedó dentro de la casa y justo sobre la sala en donde descansaban tres personas.

Un joven que estaba en ese instante junto a la puerta principal resultó con diversos raspones en ambos brazos, aunque nada que lamentar.

Por otro lado, diversos ciudadanos se molestaron debido al accidente de tránsito pues, justo en donde se estrelló el taxi, decenas de personas esperan la llegada de los transportes colectivos para ser llevados a sus destinos.

Los automotores fueron remolcados por una grúa y conducidos al corralón en turno para liberar la vialidad y evitar de esta forma un nuevo percance.

En este sentido, ambos conductores fueron detenidos y trasladados por agentes viales ante el Ministerio Público para realizarse las averiguaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES