728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de enero de 2018

    ¡Taxi fugitivo atropella ancianita!


    18 enero, 2018
    **La víctima intentó cruzar la peligrosa carretera cuando se dirigía a su domicilio, siendo embestida por el taxi que iba a exceso de velocidad. El responsable se dio a la fuga.

    **Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo,  a la altura del kilómetro 3.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Una humilde mujer de la tercera edad fue atropellada por un taxi cuando intentó cruzar la calle frente a la Central de Abastos en esta capital. La víctima sufrió lesiones de gravedad, mientras que el chafirete se dio a la fuga.

    Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de ayer miércoles,  sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo,  en el kilómetro 3,  cuando Magdalena Díaz López, de 60 años de edad,  con domicilio en Plan Chiapas, caminaba rumbo a su casa, pero cuando intentó cruzar la peligrosa arteria fue embestida brutalmente por un  taxi.

    A consecuencia del impacto, la víctima fue aventada contra el asfalto, quedando a un costado de la carretera, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, presentando sangrado en la cabeza.

    Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y auxiliaron a la víctima y tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

    Cabe mencionar que el taxista se dio a la fuga, por lo que los agentes policiacos tomaron datos de lo ocurrido para continuar con las indagatorias correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Taxi fugitivo atropella ancianita! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top