SE REDISEÑAN Y REFUERZAN PLANES Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA ESTE 2018: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de enero de 2018

SE REDISEÑAN Y REFUERZAN PLANES Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA ESTE 2018: MARCO CANCINO.


• Todas las direcciones tienen la obligación de reforzar sus acciones operativas y administrativas para el buen desempeño de sus funciones.

Interesado en rediseñar y reforzar los planes y proyectos para este último año de administración, los cuales vendrán a beneficiar a los miles de ciudadanos de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades tanto de la zona urbana y rural del Municipio, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, inició una serie de reuniones con direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento.

“Desde el pasado 02 de enero, iniciamos con una serie de reuniones con todas y cada una de las direcciones de la actual Administración para reforzar las directrices operativas con el fin de llegar a la excelencia en la atención ciudadana y así tomar decisiones de corto, mediano y largo plazo para la solución de la problemática de la ciudad”, mencionó.

En entrevista la Primera Autoridad Municipal aseguró que este 2018 será mejor que el año 2017, con más desarrollo y progreso del Municipio; “San Cristóbal de Las Casas es una ciudad viva, donde todos los días se generan necesidades y demandas ciudadanas, por ello, debemos tener siempre un paso adelante para solventar las diversas carencias y problemáticas que se generan a diario”.

“Todas y cada una de las direcciones y coordinaciones tienen la obligación de reforzar sus acciones operativas y administrativas para el buen desempeño de sus funciones y sobre todo para brindar respuestas inmediatas para la solución de las diversas problemáticas de la sociedad”, comentó.

Auguró un gran año para San Cristóbal de Las Casas, porque dijo, “los titulares de las direcciones tienen las instrucciones precisas, de redoblar esfuerzos para continuar trabajando en unidad con la ciudadanía para seguir fortaleciendo los lazos de amistad, que han logrado a lo largo de estos dos años, avanzar en la solución de sus peticiones”.

“Este 2018 continuaremos privilegiando el diálogo con la población siguiendo nuestro eje rector de trabajar de cerca con la gente, atendiendo sin distinción alguna, porque las necesidades e inquietudes de los Sancristobalenses están por encima de cualquier interés de grupo”, señaló.

Asimismo reiteró el compromiso de su Administración de continuar laborando de manera transparente y con estrategias financieras que permitan hacer mejor uso de los recursos, “cada área del ayuntamiento coadyuva para que sigamos alcanzando metas en beneficio de la población: con obras de infraestructura y con mejores servicios y con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES