Primer Feminicidio en Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de enero de 2018

Primer Feminicidio en Chiapas.


*_PolicĂ­a Estatal Fronteriza detiene a Feminicida._*

*_El feminicida estaba Drogado_*

El dĂ­a 01 de enero, cuando eran al rededor de las 22:00 horas vecinos de la "Col. Los reyes 2" reportaron que en el interior de una casa un sujeto de nombre "AgustĂ­n" sustuvo una discusiĂ³n con su mujer, "Maribel"; pero al calor del momento este la empezĂ³ a golpear y finalmente acabĂ³ con la vida de la esposa degollandola con un cuchillo.

Los vecinos al escuchar los desgarradores gritos, solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades marcando al 911, y en pronta respuesta la PolicĂ­a Estatal Fronteriza llegĂ³ al lugar, donde el feminicida de "Maribel" de 40 años de edad, ya se proponĂ­a por huir. Pero fue asegurado en coordinaciĂ³n con vecinos valientes que lo siguieron hasta que la autoridad lo sometiĂ³ y asegurĂ³.

Momentos mĂ¡s tardes fue puesto a disposiciĂ³n ante el Fiscal del Ministerio Publico, quien iniciĂ³ la correspondiente carpeta de investigaciĂ³n en contra del citado sujeto, quien hasta el momento se sabe estaba bajo los influjos de una droga.

Peritos, PolicĂ­a Municipal, policĂ­a Ministerial, Cruz Roja, ProtecciĂ³n, Civil y Policia Fronteriza, mantuvieron acordonado el lugar con la finalidad de establecer el mĂ³vil de los lamentables hechos.

AsĂ­ mismo autoridades mencionaron, seguirĂ¡n realizando plĂ¡ticas preventivas para temas tan importante como los delitos en contra de la mujer, aunque piden el apoyo de la ciudadanĂ­a para que interpongan su denuncia cuando sean vĂ­ctimas de algĂºn delito.

Cabe mencionar que muchas mujeres sufren maltrato con sus cĂ³nyuges, pero por amenazas o miedo tienden a no denunciar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES