728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de enero de 2018

    POR QUERER ESTRENAR MOTO LUJOSA, POLICÍA DE SCLC DETIENE A FREDY “N” DE 25 AÑOS DE EDAD.


    • Dicho sujeto fue detenido el mes pasado en la zona norte de la ciudad, por el mismo delito de robo de vehículo.

    Elementos de la Policía Municipal, detuvieron en las últimas horas, a Fredy “N” de 25 años de edad con domicilio en calle Tenejapa número 53 Colonia Erasto Urbina originario de Chanal, por la posible comisión de hechos delictuosos, informó el Director de esta dependencia Victorio Garcés Melo.

    En entrevista el Funcionario Municipal relató que siendo las primeras horas de este miércoles, moto-patrulleros de esta corporación se encontraban realizando rondines de seguridad y vigilancia a la altura de la Crescencio Rosas en el centro de la ciudad, momento que el sistema de monitoreo lanzó una alerta por un presunto intento de robo en la calle 28 de agosto, trasladándose de manera inmediata.

    “Según reportes del C4i en este zona, se encontraba una persona del sexo masculino con la siguiente vestimenta, camisola de color negra, pantalón de color café claro y tenis rojos quien estaba cortando los cables y quitándole los seguros del manubrio a una motocicleta de la marca BMW tipo doble propósito de color gris con negro; pero al notar la presencia de ciudadanos, este sujeto, se retiró de la unidad por unos minutos y al ver que nuevamente no había nadie por el lugar, vuelve a retornar tomando en su poder la motocicleta llevándosela”, comentó.

    Precisó que el sujeto, al ver la presencia policíaca, se quiso dar a la fuga, dejando abandonada la motocicleta, echándose a correr, quien momentos después fue asegurado, haciéndole de su conocimiento de sus derechos fundamentales e inmediatamente después se trasladó a la unidad integral de justicia restaurativa zona Indígena para poner a disposición el hoy presentado por el delito de robo de una motocicleta de la marca BMW 1200 tipo Doble propósito de color gris con negro con placas de circulación RKB5V del Estado de Quintana Roo modelo 2013.

    Cabe hacer mención que dicha persona fue detenida hace un mes en la norte, por el mismo delito de robo de vehículo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POR QUERER ESTRENAR MOTO LUJOSA, POLICÍA DE SCLC DETIENE A FREDY “N” DE 25 AÑOS DE EDAD. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top