Por hacer sus necesidades desató una balacera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de enero de 2018

Por hacer sus necesidades desató una balacera


Un enfrentamiento a balazos entre policías comunitarios y civiles armados en la zona rural de Acapulco dejó 8 muertos

Acapulco.- Un enfrentamiento a balazos entre policías comunitarios y civiles armados en la zona rural de Acapulco, dejó 8 personas muertas y un menor de edad herido.

Según reportes de las autoridades el enfrentamiento tuvo lugar el pasado sábado por la noche durante la celebración de la feria regional de la comunidad La Concepción que forma parte de los Bienes Comunales de Cacahuatepec en la zona rural de Acapulco.

Según el portal de noticias Digital Guerrero, los hechos se registraron luego de que un hombre joven orinó frente a la comandancia de la Policía Comunitaria dependiente de la Coordinadora Regional de Autoridades Regionales (CRAC), por lo que fue detenido e ingresado al inmueble.


Sin embargo, el joven logró evadirse por la parte trasera de la comandancia y corrió a refugiarse con un grupo de civiles armados que convivían en la cancha principal de la comunidad, hasta donde fue perseguido por dos elementos de la Policía comunitaria con la intención de reaprenderlo.

Ambos elementos fueron recibidos con disparos de armas de fuego por lo que murieron de forma inmediata, mientras que sus compañeros repelieron la agresión iniciándose así el enfrentamiento que derivó en la muerte de 8 personas entre ambos bandos.


Entre las personas que perdieron la vida fueron identificados como Ulises “N” y Eusebio Elasio “M”, quiénes se desempeñaban como policías comunitarios mientras que otro elemento cuyo nombre fue se reservado resultó herido en un pie, mientras que los civiles que resultaron muertos fueron Alejandro “N” y su hijo de 16 años de edad.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó los hechos e indicó que desde la madrugada de este domingo se trasladó un grupo de policías estatales hacía la comunidad de La Concepción donde se mantiene bajo resguardo la seguridad de ese lugar.



Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco, para practicarles las necropsias de ley y entregarlos a sus respectivos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES