Por error Entregan a José Antonio Aguilar Bodegas paquete que era destinado a su vecino Raciel López Salazar fiscal de Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de enero de 2018

Por error Entregan a José Antonio Aguilar Bodegas paquete que era destinado a su vecino Raciel López Salazar fiscal de Chiapas.


El pasado 24 de diciembre del 2017, a José Antonio Aguilar Bodegas, la fiscalía de Chiapas encabezada por Raciel López Salazar le dio su regalo de navidad por adelantado, dos carpetas que contenía la vida y obra del político chiapaneco.

Un error en la entrega dejó al descubierto la forma que opera la fiscalía en Chiapas, las carpetas que eran destinadas a la casa el procurador Raciel López Salazar, por un error llegaron a manos de su vecino José Antonio Aguilar Bodegas y grande fue la sorpresa al abrirlo percatarse que dentro de estas estaban datos personales de él y su familia.

La entrega fue en el propio domicilio de Aguilar Bodegas, en la colonia los laureles, calle Jazmín 241 en la colonia San Isidro los laureles por parte de Jairo Coutiño, quien posteriormente fue a recoger el paquete que era destinado a la casa del fiscal de Chiapas dentro del mismo fraccionamiento.

En el video se observa cómo el funcionario casi casi arrebata de la mano de JOSEAN las carpetas de investigación, aquí el video.

Con información Gabriel Samayoa Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES