728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de enero de 2018

    Policías lesionados al detener a mujer con moto robada


    Dos policías municipales resultaron lesionados al ser impactada la patrulla a su cargo, cuando circulaban sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula, realizando una diligencia por la detención de una persona que presuntamente había robado una motocicleta.

    Se estableció que a la altura del cantón El Encanto, los agentes Julissa Morales Reyes y Diego López, fueron arrollados al ser impactada la patrulla por la parte trasera por una camioneta Ford F150, placas DA-276-87, que era conducida por Edi “N”.

    Se dijo que éstos habían acudido al llamado de la señora María “N” que reportó el robo de una motocicleta Italika, color blanco, sin placas de circulación.

    Operativo

    Al realizar un operativo detectaron la unidad robada y detuvieron a una persona identificada como Roxana “N”, que llevaba la misma, por lo que realizaban el procedimiento sobre la carretera.

    Sin embargo, el conductor de la camioneta Ford no se percató a pesar de que la patrulla tenía encendidas las torretas y se produjo el impacto y arrolló a los policías.

    Estos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al hospital regional en donde reciben la devida atención médica.

    Por su parte, tanto la detenida por el robo de la motocicleta como el conductor de la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.
    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policías lesionados al detener a mujer con moto robada Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top