Policia Municipal inicia el año con la detención de dos sujetos_* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de enero de 2018

Policia Municipal inicia el año con la detención de dos sujetos_*


*_Fueron golpeadas y robaron sus pertenencias_*

El día de ayer 01 de enero efectivos de la Policía Municipal, aseguraron a dos personas del sexo masculino después de que habían asaltado con violencia, a dos femeninas que se encontraban pasando por la 4a sur a la altura de la cartonera.

Los sujetos a punta de golpes, alevosía y discriminación a la mujeres despojaron de sus pertenencias, dejándolas tiradas en la calle, fue en ese momento que personas que pasaban por el lugar brindó el auxilio y reportaron el incidente al 911.

Los efectivos al alertarse de los hechos se dirigieron al lugar sin encontrar a la ofendidas, ya que estaban tomando valoración medica. de inmediato recabaron la información para iniciar la búsqueda de los sujetos.

Fue cuando al patrullar por la col. El suspiro aledaña al lugar de los hechos tuvieron a la vista dos sujetos, que corrían hacia un patio baldío.

Fue en ese momento que los elementos descendieron de su unidad y dieron alcance a pie tierra a los sujetos, quienes al revisarlos dentro de sus playeras y pantalón de les encontró las pertenencias de las ofendidas.

En ese momento al inspeccionar el bolso de una de las ofendidas se encontró el nombre y dirección, la cual visitaron y exhortaron realizará su denuncia.

En este sentido los elementos pusieron a disposición a los dos masculinos para que se aplique todo el peso de la ley, no olvidando el protocolo de la protección de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES