Podemos Mover a Chiapas se consolida en Jiquipilas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

Podemos Mover a Chiapas se consolida en Jiquipilas


Una multitud recibe al dirigente estatal del Partido Morado Enoc HernĂ¡ndez Cruz.
* Rinde protesta el nuevo Delegado Municipal Josué Moguel Ochoa.

Porque el pueblo de Chiapas ya no quiere mĂ¡s de lo mismo, ni con los mismos de siempre desde el 2014 venimos impulsando una nueva opciĂ³n polĂ­tica donde hombres y mujeres en unidad Podemos Mover a Chiapas, subrayĂ³ aquĂ­ en Jiquipilas Enoc HernĂ¡ndez Cruz, lĂ­der estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas.

Acompañado de la Secretaria General del Partido Morado Lilia Moguel GonzĂ¡lez y del Presidente Municipal de BerriozĂ¡bal, Reynaldo David Mancilla LĂ³pez, HernĂ¡ndez Cruz, dijo ser un jiquipilteco orgulloso de su origen campirano que hoy tiene la oportunidad de dirigir al partido polĂ­tico de mayor crecimiento en toda la entidad.

DestacĂ³ que a 3 años y medio de haber conformado este instituto polĂ­tico, hoy representamos una alternativa confiable, honesta, de chiapanecas y chiapanecos que conocemos como la palma de nuestra mano las carencias y las necesidades apremiantes de las familias del campo y la ciudad y que estamos comprometidos a trabajar arduamente para que a Chiapas le vaya bien.

Por su parte Lilia Moguel GonzĂ¡lez y David Mancilla LĂ³pez, recordaron que la semana pasada la ComisiĂ³n PolĂ­tica Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas acordĂ³ por una unanimidad apoyar a su lĂ­der Enoc HernĂ¡ndez Cruz, para que sea el candidato del Partido Morado al Gobierno del Estado.

Cabe recordar que en la historia de Chiapas, Ă©sta es la primera ocasiĂ³n que surge una propuesta polĂ­tica para que un jiquipilteco pudiera ser gobernador de Chiapas "porque todo lo que se quiere, se puede", afirmaron.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES