¡Obrero sepultado por alud de tierra! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

¡Obrero sepultado por alud de tierra!

30 enero, 2018
**El trabajador estaba en el canal de rehabilitación del drenaje, cuando el alud de tierra le cayó encima, sepultándolo, por lo que sus compañeros rápidamente maniobraron para rescatarlo, en tanto que los bomberos y paramédicos llegaban para sacarlo y trasladarlo a un hospital.
Darinel González

Tapachula.-  Un joven trabajador, fue rescatado por elementos de bomberos en coordinación con Protección Civil y la Policía Municipal, al quedar sepultado por un alud de tierra, cuando trabajaba en la rehabilitación del drenaje.
Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, un trabajador trabajaba en el canal ubicado  en la calle Circuito Reforma y avenida Central, del fraccionamiento Bonanza, cuando la tierra reblandeció y un paredón sepultó al obrero, identificado como Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, con domicilio colonia Española.
Rescatistas acudieron al lugar y maniobraron para rescatarlo, luego de estabilizarlo, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Bomberos y protección civil, dieron algunas indicaciones y recomendaciones a los trabajadores de la constructora,  para tener más precaución cuando realicen este tipo de trabajos y evitar este tipo de accidentes.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES