OBRA 433 MODERNIZARÁ Y AMPLIARÁ EL CAMINO DE LA CANDELARIA: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 14 de enero de 2018

OBRA 433 MODERNIZARÁ Y AMPLIARÁ EL CAMINO DE LA CANDELARIA: MARCO CANCINO


• El Alcalde Agradeció el apoyo de la Diputada Federal Marisol Sandoval Martínez para que esta obra se concretizara.

Con la alegría de saber que pronto llegará el desarrollo a su localidad, habitantes de la comunidad La Candelaria se dirigieron, la mañana de este sábado, junto con el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González y la Diputada Federal Marisol Sandoval Martínez al lugar donde fue colocada la maquinaria que ha comenzado con la modernización del camino, para agitar las banderas y dar por iniciados con cohetones, música de banda, emoción y agradecimiento los trabajos de pavimentación de camino, cuya inversión es de cerca de 3 millones de pesos.

Luego de poner en marcha la obra con el número 433 de las 500 que se tienen proyectadas para San Cristóbal de Las Casas, el Ejecutivo Municipal agradeció el apoyo de la Diputada Federal, por lograr que los recursos bajaran para esta obra que será de grandes beneficios para esta comunidad.

“Estoy convencido que con la unión de esfuerzos entre nuestros Diputados Federales, locales, nuestro Gobernador del Estado y Secretarios del Gobierno Federal y Estatal, San Cristóbal de Las Casas está cambiando su rostro para brindar a sus lugareños obras de impacto social con recursos extraordinarios, que viene a dignificar su diario vivir”, comentó.

Destacó que esta obra de impacto beneficiará en tiempo de traslado y mejorará la comunicación de la zona rural con la zona urbana. “Es una satisfacción ver iniciados los trabajos de un proyecto más que vendrá a traer importantes beneficios e impulsará el desarrollo de esta localidad y así puedan contar con los servicios básicos que permitan mejorar su calidad de vida”.

“Nuestro compromiso por el bienestar social lo estamos demostrando con acciones, estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a las comunidades obras como agua potable, domos, pavimentación de calles, porque queremos cubrir las necesidades de todo el municipio; obras como ésta marcan la entrada de mayor desarrollo a una comunidad que estuvo olvidada por muchos años, esta obra es de ustedes y en su beneficio”, dijo.

Manifestó que en varias ocasiones ya había transitado dicho camino en malas condiciones, “y hoy me da gusto poder ver que se están haciendo las cosas, porque tenemos la sensibilidad y voluntad para dar respuestas a las demandas de las comunidades. Hemos demostrado a lo largo de estos dos años de Gobierno que tenemos toda la disposición de servir y apoyar para sacar adelante a nuestra gente que ha vivido en la marginación y pobreza”.

El Edil Sancristobalense reafirmó su compromiso por continuar trabajando por un mejor desarrollo para el Municipio: “sabemos la importancia de esta obra para La Candelaria y las comunidades aledañas por el flujo de habitantes con las que cuentan, seguiremos muy de la mano con las autoridades ejidales para conjuntamente poder lograr las metas trazadas, con el esfuerzo de todos lograremos más beneficios para generar más oportunidades”.

Al respecto, habitantes de la comunidad La Candelaria coincidieron en las muestras de agradecimiento al Alcalde Sancristobalense: destacaron que en tan poco tiempo se han logrado grandes avances, a través de la gestión y el trabajo conjunto, agregando que con la modernización del camino se acortan las distancias entre las localidades y la zona urbana. “Esta obra traerá mejor comunicación, el acercamiento de los servicios y la mejora del intercambio comercial”.

“En temporada de lluvias es cuando se pone más feo, se deslava el camino y cuando hay una urgencia no se puede avanzar, los carros no pueden pasar, se atascan; los niños se ensucian para ir a la escuela, es una realidad que vivimos todos los días, caminos de terracería que en tiempos de lluvia se vuelven intransitables y que a partir del día de hoy serán reemplazadas por vialidades dignas, gracias a nuestro amigo Marco Cancino”, aseguraron.

“Estamos muy agradecidos por tener a un Presidente Municipal como Marco Cancino que está trabajando en la transformación de nuestras comunidades; él tiene claro que todos merecemos las mismas oportunidades, tanto las personas que nacen en la ciudad como las que vivimos en las comunidades. Con Marco Cancino estamos viendo un verdadero desarrollo en San Cristóbal de Las Casas”, concluyeron.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES