¡No llegó al 2018! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de enero de 2018

¡No llegó al 2018!


2 enero, 2018
**Sujeto murió atropellado la noche del domingo, previo al inicio del 2018. El responsable se dio a la fuga.
**Los hechos ocurrieron en  la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 9.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre murió al ser atropellado por un carro desconocido, la noche del 31 de diciembre, en la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo en esta capital.
Los hechos ocurrieron cuando  el sujeto,  cuya identidad se desconoce, solamente se sabe que vestía pantalón de color beige, botas color café y camisa manga larga, color beige,  intentó cruzar la carretera a la altura del kilómetro 9.
Lamentablemente, al atravesarse, fue embestido brutalmente por un carro que circulaba a exceso de velocidad en el sentido  oriente a  poniente.
Tras  el  impacto,  la víctima  fue  aventada por varios metros, quedando  tendido  sobre  la  cinta  asfáltica boca abajo sobre  un charco de sangre;   por lo que se generó de inmediato el llamado al  número de emergencia 911,   donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo   a bordo  de  una  ambulancia  y al brindarle los primeros auxilios indicaron que había fallecido.
Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos, acordonando el área para después solicitar la presencia de los Servicios Periciales del estado, quienes llegaron e hicieron el levantamiento del cuerpo,  para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que  marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES