NO DESCANSAREMOS EN CONCIENTIZAR A LA SOCIEDAD QUE SCLC NECESITA DE TODOS: LÓPEZ MORENO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

NO DESCANSAREMOS EN CONCIENTIZAR A LA SOCIEDAD QUE SCLC NECESITA DE TODOS: LÓPEZ MORENO.


• Proyectos sociales acertados del Presidente Municipal Marco Cancino González, harán de la ciudad un mejor lugar para vivir.

“Hoy necesitamos de todos los actores sociales, políticos, Asociaciones Civiles, y ciudadanía en general, para conjuntar esfuerzos y llevar a San Cristóbal de Las Casas a un ordenamiento y cambio de imagen total del centro histórico”, afirmó, la mañana de este viernes, el Regidor y Presidente de la Comisión de Turismo y Ciudad Creativa Oscar Takeshi López Moreno.

Al presidir, en representación del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, la presentación del proyecto social C2H ante representantes del gremio hotelero, López Moreno explicó las bondades de uno de los proyectos básicos y prioritarios para el Gobierno Municipal que contempla la integración de todos los sectores para tener un mejor lugar para vivir.

“Hoy estamos pidiendo la colaboración de toda la ciudadanía, principalmente de ustedes como parte fundamental de la vida económica de San Cristóbal de Las Casas, para hacer propio este proyecto que va encaminado al mejoramiento urbano del centro de una de las ciudades más importantes del Estado y de México. Es nuestra casa y todos debemos, por obligación, mantenerla y cuidarla”, enfatizó.

Precisó que es interés del Gobierno Municipal hacer partícipe la integración de un proyecto que es 100 por ciento ciudadano, y de simple ejecución, siempre y cuando, todos tengan la mentalidad de poner un granito de arena para construir una ciudad más ordenada desde sus propias trincheras.

“San Cristóbal de Las Casas es donde habitan nuestros hijos, nuestros padres, donde tenemos nuestras raíces, nuestras pertenencias y por ello, como ciudadanos debemos unir esfuerzos para contribuir hombro con hombro al ordenamiento, limpieza, y mantenimiento de nuestra gran casa, para el futuro de nuestras nuevas generaciones y crezcan con la cultura de la conservación de nuestra ciudad”, dijo.

Los exhortó a que como líderes del gremio hotelero a crear, desde sus propios hoteles, la conservación de San Cristóbal de Las Casas, desde el personal que labora en sus empresas hasta los turistas que provienen de los diferentes puntos del Estado, nacional e internacional, “y qué mejor apoyando a la Autoridad Municipal con estos proyectos que van encaminados al mejoramiento urbano”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES