728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 19 de enero de 2018

    Mujer se quita la vida en La Sima de las Cotorras


    Ocozocoautla.- Una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del rancho Santa Martha, en la comunidad Piedra Parada de este municipio; de acuerdo con las autoridades, se trató de un suicidio.

    Alrededor de las 11:00 horas de ayer, una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad, en donde el informante detallaba que una fémina pendía de una soga, colocada en su cuello, en el lugar antes mencionado. Por lo que, una patrulla de la Policía Municipal acudió al camino de terracería que lleva al centro ecoturístico La Sima de las Cotorras, encontrándose en la comunidad citada, a los cuatro kilómetros después del desvío con la carretera Apic Pac.

    En el lugar hallaron a Araceli Salgado López, de 34 años de edad, muerta –únicamente con un pantalón de mezclilla azul y blusa azul rey– que aún colgaba de la cuerda; fue identificada por su esposo Humberto Rosales Pérez, de 70 años de edad, el cual indicó desconocer las causas que la orillaron a quitarse la vida.

    Por petición de la familia doliente, el cuerpo fue descolgado por los parientes, los cuales pidieron que el caso quedara en sus manos; ante ello, ya no se hizo el llamado a los agentes periciales, en un acuerdo que autorizaron los mismos oficiales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer se quita la vida en La Sima de las Cotorras Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top