Mujer se quita la vida en La Sima de las Cotorras - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de enero de 2018

Mujer se quita la vida en La Sima de las Cotorras


Ocozocoautla.- Una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del rancho Santa Martha, en la comunidad Piedra Parada de este municipio; de acuerdo con las autoridades, se tratĂ³ de un suicidio.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, una llamada de emergencia alertĂ³ a los cuerpos de seguridad, en donde el informante detallaba que una fĂ©mina pendĂ­a de una soga, colocada en su cuello, en el lugar antes mencionado. Por lo que, una patrulla de la PolicĂ­a Municipal acudiĂ³ al camino de terracerĂ­a que lleva al centro ecoturĂ­stico La Sima de las Cotorras, encontrĂ¡ndose en la comunidad citada, a los cuatro kilĂ³metros despuĂ©s del desvĂ­o con la carretera Apic Pac.

En el lugar hallaron a Araceli Salgado LĂ³pez, de 34 años de edad, muerta –Ăºnicamente con un pantalĂ³n de mezclilla azul y blusa azul rey– que aĂºn colgaba de la cuerda; fue identificada por su esposo Humberto Rosales PĂ©rez, de 70 años de edad, el cual indicĂ³ desconocer las causas que la orillaron a quitarse la vida.

Por peticiĂ³n de la familia doliente, el cuerpo fue descolgado por los parientes, los cuales pidieron que el caso quedara en sus manos; ante ello, ya no se hizo el llamado a los agentes periciales, en un acuerdo que autorizaron los mismos oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES