¡Mujer baleada por delincuentes! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de enero de 2018

¡Mujer baleada por delincuentes!


4 enero, 2018
**Dos sujetos amagaron a la víctima, despojándola de su bolsa de mano donde llevaba documentos personales, además de un Iphone y mil 500 pesos en efectivo. Luego uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó a la fémina, para luego darse a la fuga.
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer que esperaba el colectivo para ir a su trabajo, fue asaltada por dos sujetos en motocicleta, quienes la despojaron de su bolsa de mano y luego le dispararon en una pierna.

El asalto ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana del miércoles,  cuando una llamada al número de emergencia 911, reportaban que sobre  la calle Geranio esquina  avenida  Begonia de la colonia Paso Limón, se encontraba una mujer herida.
De inmediato acudieron al lugar  diversas corporaciones policiacas y encontraron a  Maricela “N” de 27 años, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal  le brindaron los primeros auxilios a la víctima que estaba sentada sobre la banqueta frente a un  domicilio particular.

Al ser valorada por los paramédicos, comentó que se encontraba parada esperando el colectivo ya que iba a trabajar,  cuando dos  sujetos que viajaban en una motocicleta la amagaron con lujo de violencia y le exigieron que entregara  el bolso de mano, donde llevaba un teléfono tipo Iphone;  además de  mil 500 pesos en efectivo, y tarjetas telefónicas;  ella atemorizada soltó sus pertenencias sin oponer resistencia.
Sin embargo, uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó en la pierna izquieda y luego se dieron a la fuga.

Después de recibir la atención pe hospitalaria  paramédicos procedieron a trasladarla al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica

En el lugar había un cartucho repercutido por lo que  las corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales de la fiscalía del estado para que hicieran sus investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES