¡Muere trailero atropellado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de enero de 2018

¡Muere trailero atropellado!


23 enero, 2018
Bruno Hernández

Ocozocoautla.- Una persona fue arrollada por un automóvil en el tramo de la autopista Coita- Arriaga, cuando intentaba cruzar la carretera.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes frente a los baños que están en la entrada de la autopista.
En el lugar se apreciaba los chacos de sangre, además de que se presume que el fallecido fue desmembrado tras el impacto, por ello, los trabajadores de auxilio vial de inmediato colocaron una sábana sobre el cuerpo, evitando que la escena trágica quedara a la vista de curiosos.
Agentes de la Policía Federal llegaron al lugar para prevenir la circulación y resguardar la zona, creando una vía lateral alterna para que el tránsito vehicular no se viera entorpecido.
Posteriormente autoridades dieron a conocer que la persona muerta era originaria de Tabasco, de nombre Antony Gómez Aquino, de 33 años de edad, quien era chofer de un tráiler y había detenido su unidad para acudir al baño.
La esposa del fallecido viajaba con él, por lo que ella fue la responsable de proporcionar todos los datos a las autoridades y encargarse de los diversos trámites a realizar para que la unidad le fuera devuelta a la empresa para la cual laboraba su esposo.
Finalmente elementos de la agencia de peritaje llegaron al sitio para retirar el cuerpo del finado, llevándolo al Servicio Médico Forense La Gloria.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES