Muere mujer y niño en trágico accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Muere mujer y niño en trágico accidente


Dos personas muertas, entre ellas un menor, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 46+100 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura.

De acuerdo con los datos obtenidos, a las 7:35 horas una camioneta Ford Explorer blanca con matrícula CX-11005 con rótulos en sus puertas a nombre de la empresa de semillas “Cerex” se desplazaba hacia la capital.

Las primeras versiones indicaron que al parecer un pesado camión con placas CV-60002, propiedad de la empresa “El Constructor”, invadió el carril contrario y colisionó de manera frontal contra la furgoneta que era conducida por una mujer, en compañía del niño.

Tras el brutal impacto ambos automotores terminaron fuera de la cinta asfáltica, y la camioneta quedó destrozada, por lo que sus dos ocupantes perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros retorcidos.

Las autoridades de diversas corporaciones se desplazaron hasta el lugar, donde confirmaron que la conductora y el infante, de cinco años de edad, habían fallecido.

Minutos después, los bomberos utilizaron herramientas especiales y pinzas hidráulicas, para arrancar la puerta de la camioneta y sacar los cuerpos. El personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el peritaje, así como la recolección de indicios, para posteriormente trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES