¡Muere jovencito prensado en un vocho! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de enero de 2018

¡Muere jovencito prensado en un vocho!


23 enero, 2018
**Por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, provocando que se descarrilara y se impactara en el camellón del paso a desnivel.

**Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas del lunes en el Libramiento Sur y carretera a Villaflores.

**El conductor falleció al quedar prensado entre los fierros del automóvil.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito falleció de manera instantánea, luego de que el carro que manejaba se estampó en el camellón del paso a desnivel en el Libramiento Sur Oriente de esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 de la madrugada del lunes, cuando Francisco Javier “N”, conducía el vehículo marca  Volkswagen  tipo  Sedan, de color verde,   con placas de circulación  DPX-69-24  del estado de Chiapas, el cual  circulaba sobre el carril  de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Oriente.

Por la velocidad  que llevaba al llegar al paso a desnivel de la carretera  a Villaflores,   perdió el control y se impactó con el camellón que divide los carriles.

Debido el fuerte impacto, el conductor quedó prensado con los  fierros  retorcidos de la unidad.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal  revisaron al conductor, pero lamentablemente informaron que ya había fallecido.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal,  se hicieron cargo de los hechos y procedieron a solicitar la presencia de los Servicios de Periciales del estado para que hicieran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES