Mercados Productivos, sólo con trabajo honesto: MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de enero de 2018

Mercados Productivos, sólo con trabajo honesto: MELGAR


Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 11 de enero de 2018.- Continuando las gestiones para los mercados y sus locatarios, MELGAR visitó el San Juan, en la ciudad capital, ahí junto a más de 20 representantes de la red de mercados, reconocieron que sólo con trabajo honesto se construyen mercados productivos.

“Estamos apostándole a construir un Chiapas Productivo, por ello a nuestros mercados tenemos que invertirle bien, impulsando a sus locatarios para que mejoren el negocio y tengan instalaciones dignas, dándole valor al trabajo honesto que se genera en estos centro de abasto" dijo MELGAR.

Así mismo la unión de locatarios destacó la importancia de reactivar la economía local consumiendo nuestros productos, apoyando las cadenas productivas y el trabajo que se genera en estos centros de abasto, que es el ingreso de muchas familias chiapanecas que viven de este empleo digno.

En este contexto el legislador tapachulteco, fortalece el “Acuerdo por un Chiapas Productivo”, escuchando el sentir y atendiendo las necesidades en más de 60 mercados por todo el estado, con temas de limpieza, fumigación, mejoramiento y renovación de instalaciones; además de promover financiamientos con tasas preferenciales a través de Financiera Rural.

“Hoy necesitamos entrarle con todo a los mercados, cada locatario representa el sentido productivo y el esfuerzo que es la base de nuestra economía, por eso trabajamos para tomar decisiones que sí se reflejen en sus bolsillos”, finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES