M.C. AGRADECE DONACIÓN INTERNACIONAL DE 60 SILLAS DE RUEDAS DE CLUBES ROTARIOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de enero de 2018

M.C. AGRADECE DONACIÓN INTERNACIONAL DE 60 SILLAS DE RUEDAS DE CLUBES ROTARIOS


• Gracias a la suma de voluntades de Asheville Sister Cities, Asheville Breakfast
Rotary Club y Wheelchair Foundation.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González agradeció al Club Rotario San Cristóbal A. C., quienes gracias al hermanamiento con otros países, lograron hacer la donación de 60 sillas de ruedas a la población más vulnerable del municipio, acción lograda gracias a la suma de voluntades de Asheville Sister Cities, Asheville Breakfast Rotary Club y Wheelchair Foundation.

Al recibir la mañana de este lunes a los integrantes de los clubes rotarios de Carolina del Norte, el Alcalde Sancristobalense enalteció la loable labor que realiza este organismo en San Cristóbal de Las Casas y los demás clubes a lo largo del mundo, ya que dijo, “siempre están velando por llevar más beneficios a la población en estado de vulnerabilidad”.

“Felicito a cada uno de los integrantes del Club Rotario de la ciudad y a nuestros visitantes distinguidos que trabajan arduamente para llevar bienestar y dar la mano a quien más lo necesita, mejorando en gran medida su calidad de vida. Es una labor extraordinaria la que realizan porque están comprometidos por servir a la sociedad, aportando su granito de arena para generar más oportunidades de desarrollo personal”, mencionó.

Indicó que este tipo de acciones son un claro ejemplo de que con la suma de voluntades y con una organización responsable se pueden ofrecer mejores condiciones a quienes no cuentan con los recursos económicos para poder comprar un aparato que mejore las condiciones de movilidad, “estas 60 sillas representan la alegría de 60 familias que están luchando diariamente por realizar sus actividades de una mejor manera”.

“Nosotros como Ayuntamiento hemos creado sinergias que coadyuven a mitigar las diferentes necesidades de la población más vulnerable; sabemos que solos no podemos, por ello hemos impulsado políticas públicas enfocadas en el bienestar de la población en materia de salud, educación, economía, cultura, deporte, entre otros; y en estas mismas directrices trabaja el DIF Municipal”, subrayó.

En tanto Enrique Nandayapa Román, Presidente del Club Rotario San Cristóbal A.C. precisó que San Cristóbal de Las Casas y Asheville Carolina del Norte son ciudades hermanas desde hace más de 22 años, “por ello y por la relación de Clubes Rotarios, nos visitan los Clubes de Asheville Carolina del Norte y Madison, para hacer una donación de 60 sillas de ruedas”.

Informó que hay una Fundación Rotaria que se dedica hacer labor altruista a nivel mundial, “nosotros desde hace tiempo iniciamos trámites con ellos para obtener la donación, y hemos beneficiado a 60 pacientes de esta ciudad, gente que no tiene recursos económicos, y que estamos ayudando que tengan una vida más cómoda, una mejor calidad de vida; sillas de ruedas que benefician a 15 niños y a 45 adultos”.

“Desde que estoy en la Presidencia del Club Rotario, hemos tenido un gran acercamiento con la esposa del Presidente Municipal, y con él mismo, hemos trabajado en conjunto con el DIF Municipal, y tenemos un acercamiento muy importante. Nuestra intención es de servir apoyados por la Presidencia Municipal: porque uniendo esfuerzos hacemos un mejor trabajo, la intención es llegar a los que menos tienen. Somos orgullosamente y felices aportamos un granito de arena”, puntualizó.

Durante este mismo día, en un acto protocolario, el Presidente Municipal junto a Regidores de la Comuna Municipal, entregaron reconocimientos a los clubes rotarios en virtud de su loable labor humanitaria, sumándose a las políticas públicas del Gobierno Municipal orientado a hacer de San Cristóbal de Las Casas un mejor lugar para vivir, una Ciudad Próspera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES