728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de enero de 2018

    Matan a ganadero; lo tenian secuestrado


    El cuerpo de Enoch Estudillo Becerra, quien fuera secuestrado el pasado 16 de enero, apareció este jueves sin vida, a pesar de que sus familiares habían pagado cien mil pesos de rescate.

    Las autoridades dieron a conocer que ya fueron detenidos dos presuntos involucrados en esos hechos, por los cuales la población ha mostrado indignación y exigido resultados.

    Fue sobre el río Madre Vieja que fue localizado el cuerpo del ganadero, quien era buscado por sus familiares, a quienes los plagiarios les habían dicho que lo liberarían en la zona baja del municipio de Mapastepec, luego que el 19 de enero entregaron el dinero que les pedían para liberarlo.

    Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, de la Policía Federal y de Investigación Criminal, en un operativo establecido en la zona lograron la detención de dos sujetos, de los que no se proporcionó la identidad y que supuestamente participaron en el asesinato de Estudillo Becerra.

    Se dijo que entre ellos se encuentra uno de los trabajadores del ahora occiso, quien brindaba información a sus cómplices y al ser reconocido por la víctima, decidieron asesinarlo.

    Por ese secuestro, habitantes de Acapetahua han realizado una serie de movilizaciones y manifestaciones para exigir a las autoridades resultados en el combate a las bandas delictivas que han venido operando en la zona Costera.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a ganadero; lo tenian secuestrado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top