Matan a ganadero; lo tenian secuestrado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

Matan a ganadero; lo tenian secuestrado


El cuerpo de Enoch Estudillo Becerra, quien fuera secuestrado el pasado 16 de enero, apareciĂ³ este jueves sin vida, a pesar de que sus familiares habĂ­an pagado cien mil pesos de rescate.

Las autoridades dieron a conocer que ya fueron detenidos dos presuntos involucrados en esos hechos, por los cuales la poblaciĂ³n ha mostrado indignaciĂ³n y exigido resultados.

Fue sobre el rĂ­o Madre Vieja que fue localizado el cuerpo del ganadero, quien era buscado por sus familiares, a quienes los plagiarios les habĂ­an dicho que lo liberarĂ­an en la zona baja del municipio de Mapastepec, luego que el 19 de enero entregaron el dinero que les pedĂ­an para liberarlo.

Elementos de la FiscalĂ­a Especializada en InvestigaciĂ³n de Delitos en Materia de Secuestro, de la PolicĂ­a Federal y de InvestigaciĂ³n Criminal, en un operativo establecido en la zona lograron la detenciĂ³n de dos sujetos, de los que no se proporcionĂ³ la identidad y que supuestamente participaron en el asesinato de Estudillo Becerra.

Se dijo que entre ellos se encuentra uno de los trabajadores del ahora occiso, quien brindaba informaciĂ³n a sus cĂ³mplices y al ser reconocido por la vĂ­ctima, decidieron asesinarlo.

Por ese secuestro, habitantes de Acapetahua han realizado una serie de movilizaciones y manifestaciones para exigir a las autoridades resultados en el combate a las bandas delictivas que han venido operando en la zona Costera.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES