728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de enero de 2018

    ¡Madre e hijo fueron baleados!


    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La noche del lunes, en las inmediaciones de la colonia Las Granjas en esta capital, una mujer y su hijo fueron baleados por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando María del Rosario Ramírez Macal, de 36 años, estaba con su hijo, José Misael Espinoza Ramírez, de 21 años, quienes platicaban en la banqueta de la calle Zacatecas y Guerrero.
    En ese momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron rápidamente, y luego sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.
    La fémina y su hijo quedaron tendidos sobre la banqueta, mientras que los vecinos, al escuchar los disparos, pidieron la intervención de las autoridades y paramédicos.
    María recibió un balazo en el pecho y Misael tenía heridas en un brazo. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, para luego trasladarlos al hospital regional Gilberto Gómez Maza, para que recibieran atención médica.
    En tanto, los agentes policiacos acordonaron la zona, para que el personal pericial realizar las pesquisas correspondientes. Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión y el paradero de los agresores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Madre e hijo fueron baleados! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top