Líder de iglesia cristiana intenta abusar de una niña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

Líder de iglesia cristiana intenta abusar de una niña


El padre de la menor decidió tomar justicia por sus propias manos y acudió al domicilio del presunto agresor sexual a propinarle tremenda golpiza,


Parral, Chihuahua.- El líder y predicador de una iglesia cristiana fue arrestado ayer por la noche luego de ser acusado por realizar tocamientos a una menor de edad en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Parral.

El acusado, también es encargado de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Mártires 3 de Mayo, a donde la víctima había acudido a comprar unas "papitas", y presuntamente le realizó tocamientos indebidos.


La niña, de 11 años de edad, regresó a su casa corriendo asustada, y dijo que el encargado de la tienda la había sostenido de los glúteos y había frotado su miembro contra las partes íntimas de ella.

Al enterarse de lo sucedido, el padre de la menor decidió tomar la justicia por sus propias manos; acudió al domicilio y le propinó tremenda golpiza al sujeto. La hermana del tendero dijo haber tratado de detener la agresión, pero también fue lesionada en las piernas.

Mientras tanto, la madre de la víctima llamó a emergencias y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al abarrote, donde detuvieron a Melchor M., de 53 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía zona sur por el delito de abuso sexual, no sin antes haber recibido atención médica por golpes.

En cuanto al padre de la niña, también fue detenido por la agresión, mientras que la hermana de Melchor M., señaló que pondría una denuncia formal ante la Fiscalía por el delito de lesiones.



Vecinos del sector manifestaron que Melchor M., es líder de una iglesia cristiana cuya organización religiosa lleva por nombre "Templo de vida", en donde además es predicador, y que el punto de reunión es la cochera de su propio domicilio.

De igual forma, aseguraron que anteriormente había abusado sexualmente de otra menor, pero al tratarse de una familia de bajos recursos, les dio dinero con tal de que no lo denunciaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES