728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de enero de 2018

    ¡Lapidado!


    3 enero, 2018
    Darinel González
    Acapetahua.-  Una persona de la tercera edad, fue asesinada a pedradas en un predio baldío, desconociéndose el paradero del o los homicidas.
    Los hechos fueron reportados el martes por la mañana, donde autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo en un predio de la colonia Soconusco.
    Ante esto, agentes policiacos acudieron al sitio del reporte, encontrando a un hombre tendido boca abajo, bañado en su propia sangre y presentaba golpes principalmente en la cabeza; además a un costado del cuerpo, había piedras manchadas de sangre.
    El occiso fue identificado como Joaquín Castro López, de 74 años de edad, quien fue asesinado a pedradas. De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, el sujeto era adicto a las bebidas embriagantes y por pelear una botella de licor fue asesinado por sus compañeros de parranda.
    Vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias de campo y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Lapidado! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top