Investiga FGE homicidio de tres personas en Oxchuc - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

Investiga FGE homicidio de tres personas en Oxchuc


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - El Fiscal de Justicia indĂ­gena de Chiapas, CristĂ³bal HernĂ¡ndez LĂ³pez, dio a conocer que la instancia a su cargo investiga el homicidio de tres hombres en el municipio de Oxchuc, y señalĂ³ que un grupo de seis personas mĂ¡s fue dado de alta este jueves luego de resultar lesionados.

AgregĂ³ que, de acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron este miĂ©rcoles a unos 200 metros del arco de entrada de Oxchuc, por lo que la FGE iniciĂ³ la Carpeta de investigaciĂ³n 57-078-1001-2017, por los delitos de Homicidio, Homicidio en grado de tentativa y Atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del Estado.

Las personas que perdieron la vida son: Ovidio LĂ³pez SĂ¡ntiz, Francisco MĂ©ndez LĂ³pez, y VĂ­ctor SĂ¡ntiz GĂ³mez; quienes presentan diversas lesiones por impactos de arma de fuego.

Los sujetos que ya abandonaron el hospital responden a los nombres de Manuel GĂ³mez LĂ³pez de 39 años, JosĂ© Luis GĂ³mez GĂ³mez de 24, Rafael LĂ³pez SĂ¡ntiz de 16, Rigoberto GĂ³mez SĂ¡nchez de 30, Marcelo SĂ¡ntiz SĂ¡ntiz de 31 y NĂ©stor LĂ³pez GĂ³mez de 18 años.

Mientras que permanecen hospitalizados, Bonifacio LĂ³pez GĂ³mez de 28 años, Edgar Yovani SĂ¡ntiz GĂ³mez de 24, Romeo GĂ³mez LĂ³pez de 35, Juan Gabriel MĂ©ndez LĂ³pez de 35 años; AmĂ­lcar SĂ¡ntiz GĂ³mez de 27 años, CĂ©sar SĂ¡ntiz GĂ³mez de 29 y BeltrĂ¡n SĂ¡ntiz GĂ³mez de 26, Mario SĂ¡ntiz MĂ©ndez de 25 años.

El Fiscal de Justicia IndĂ­gena afirmĂ³ que se llevan a cabo las diligencias en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades y lograr la detenciĂ³n de los responsables.

Por su parte, la SecretarĂ­a de Salud dio a conocer que supervisa el estado de salud de las personas heridas, quienes reciben atenciĂ³n mĂ©dica oportuna desde el dĂ­a de ayer.

Mientras que elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), en coordinaciĂ³n con el EjĂ©rcito Mexicano realizan recorridos en las carreteras con la finalidad de garantizar la seguridad de los pobladores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES