728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 30 de enero de 2018

    Hombres armados toman Palacio Municipal del Bosque

    Mirena Mollinedo

    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 30 de enero del 2018.- Autoridades comunitarias y ejidales del municipio del Bosque, exigieron
    que se retiren hombres armados que se apoderaron del Palacio Municipal.

    En un documento exponen que la situación del municipio se encuentra en una etapa de revisión y análisis de malversación de los recursos públicos y otras anomalías del presidente municipal Martín Díaz Gómez.

    Por lo que mientras esto ocurre el día de ayer 29 de enero, se instalaron en la presidencia municipal personas desconocidas armadas, presuntamente, encabezadas por el expresidente municipal Humberto López Pérez.

    Agregan "En donde el mismo hizo mención que ya es nombrado por parte del gobierno estatal presidente interino del Bosque", señalan.

    Si no hay autorización por parte de las instituciones gubernamentales responsabilizan directamente al presidente municipal Martín Díaz Gómez y más personas involucradas en la inestabilidad que llegara a ocasionar por tal acción.

    Se informó que la tarde de hoy acudieron a Palacio de Gobierno en Tuxtla Gutiérrez en donde harían entrega del documento en mención al Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, a la vez que exigen su intervención para que se retiren estas personas del Palacio Municipal.

    Finalmente se deslindan de los daños que pudieran ocasionar al inmueble o provocar a la población.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombres armados toman Palacio Municipal del Bosque Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top