Hombres armados toman Palacio Municipal del Bosque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

Hombres armados toman Palacio Municipal del Bosque

Mirena Mollinedo

SAN CRISTĂ“BAL DE LAS CASAS, Chis., a 30 de enero del 2018.- Autoridades comunitarias y ejidales del municipio del Bosque, exigieron
que se retiren hombres armados que se apoderaron del Palacio Municipal.

En un documento exponen que la situaciĂ³n del municipio se encuentra en una etapa de revisiĂ³n y anĂ¡lisis de malversaciĂ³n de los recursos pĂºblicos y otras anomalĂ­as del presidente municipal MartĂ­n DĂ­az GĂ³mez.

Por lo que mientras esto ocurre el dĂ­a de ayer 29 de enero, se instalaron en la presidencia municipal personas desconocidas armadas, presuntamente, encabezadas por el expresidente municipal Humberto LĂ³pez PĂ©rez.

Agregan "En donde el mismo hizo menciĂ³n que ya es nombrado por parte del gobierno estatal presidente interino del Bosque", señalan.

Si no hay autorizaciĂ³n por parte de las instituciones gubernamentales responsabilizan directamente al presidente municipal MartĂ­n DĂ­az GĂ³mez y mĂ¡s personas involucradas en la inestabilidad que llegara a ocasionar por tal acciĂ³n.

Se informĂ³ que la tarde de hoy acudieron a Palacio de Gobierno en Tuxtla GutiĂ©rrez en donde harĂ­an entrega del documento en menciĂ³n al Secretario de Gobierno, Juan Carlos GĂ³mez Aranda, a la vez que exigen su intervenciĂ³n para que se retiren estas personas del Palacio Municipal.

Finalmente se deslindan de los daños que pudieran ocasionar al inmueble o provocar a la poblaciĂ³n.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES