728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 6 de enero de 2018

    HABITANTES DEL BARRIO DE CUXTITALI RECIBEN CON VIVAS, APLAUSOS Y PORRAS AL PRESIDENTE DE SCLC


    • El Alcalde de la Ciudad Marco Cancino dio el banderazo de inicio de 05 obras de impacto social que vendrán a beneficiar a cientos de familias del lugar.

    Con vivas, porras y aplausos, familias que han vivido por generaciones en el Barrio más antiguo de San Cristóbal de Las Casas como es el de Cuxtitali, acompañaron, la mañana de este sábado, al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, a dar el banderazo de inicio de ejecución de 5 obras de impacto social, que vendrán a beneficiar a los cientos de habitantes de esta parte de la ciudad.

    Personas que han estado por más de 50, 60 y 70 años en este Barrio, ratificaron su respaldo y compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza Cancino González, quien, dijeron, se ha dedicado a trabajar y unir esfuerzos con la sociedad Sancristobalense para beneficiar a los diferentes sectores de la población.

    Al dar la bienvenida, la Señora Carmen Ortega Martínez, Presidenta del Consejo Vecinal mencionó que el Barrio de Cuxtitali es uno de los más antiguos de San Cristóbal de Las Casas y que se ha caracterizado por su gente que es: “solidaria, respetuosa, honesta, pero principalmente, muy trabajadora”.

    Por ello dijo, “una vez más nos unimos a usted y a su Honorable Ayuntamiento, para reafirmar nuestro compromiso de seguir caminando con usted y de la mano con su gobierno, el cual ha traído prosperidad a la ciudad y principalmente al Barrio de Cuxtitali”.

    “Hoy estamos aquí dándole una cordial bienvenida. Es necesario aclarar que los verdaderos habitantes del Barrio de Cuxtitali, nunca hemos tenido ningún problema, ni mucho menos insultado jamás a nuestras Autoridades, ya que verdaderamente hemos trabajado por la vía del diálogo y el respeto durante muchos años”, expresó.

    Por su parte el Alcalde de la Ciudad, agradeció la confianza de los habitantes del Barrio de Cuxtitali y de la ciudadanía porque se ha sumado al proyecto de hacer de San Cristóbal una Ciudad Próspera, “hoy el municipio cuenta con un avance significativo y eso se debe en gran parte a la participación activa con los diferentes sectores con quienes nos hemos sentado a dialogar para acordar las mejores decisiones que están redundando en la ejecución de sus obras prioritarias”.

    “Hemos avanzado con paso firme construyendo el San Cristóbal de Las Casas que merecemos, por lo que en este 2018 no cesaremos en continuar trabajando para mantener el ritmo de obras que permita la transformación de nuestro bello municipio, tal como se ha hecho en estos dos años de Gobierno: se están dando soluciones a lo que nos están solicitando; ya se los demostramos en el 2017 trabajando de la mano de ustedes”, mencionó.

    “Me siento satisfecho porque en más de dos años de Gobierno, estoy cumpliendo con mi palabra y hoy pueden gozar de más obras; estamos cumpliendo tareas y objetivos que demandó la población. Con los hechos estamos demostrando que San Cristóbal tiene rumbo al progreso: con acciones de impacto social y no solo con discursos es la mejor forma de corresponder a la confianza de la ciudadanía”, subrayó.
    Aseguró que estas labores se están ejecutando con calidad, porque lo primordial es generar seguridad entre los habitantes de que las obras están garantizadas, principalmente en el acceso de la población a los servicios de agua, drenaje, electrificación y pavimentación en colonias y comunidades que anteriormente estaban en completo abandono.

    “Con el trabajo en unidad que hemos impulsado con la población, San Cristóbal va avanzando en la construcción de su presente y su futuro con decisión, con ganas de participar en el crecimiento de toda la sociedad sin distinción de ideologías partidistas ni credos religiosos, esta es la diferencia de este Gobierno”, puntualizó.

    Cabe mencionar que se pusieron en marcha las obras: 421 consistente en la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Prolongación Los Arcos; la 422 consistente en la introducción de alumbrado público en Calle Los Arcos; la 423 donde se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Arcos; la 424 consistente en la pavimentación con concreto hidráulico del Callejón Amapola y la 425 con la introducción del alumbrado público en el Parque Francisco Pellizi.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DEL BARRIO DE CUXTITALI RECIBEN CON VIVAS, APLAUSOS Y PORRAS AL PRESIDENTE DE SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top