HABITANTES DEL BARRIO DE CUXTITALI RECIBEN CON VIVAS, APLAUSOS Y PORRAS AL PRESIDENTE DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 6 de enero de 2018

HABITANTES DEL BARRIO DE CUXTITALI RECIBEN CON VIVAS, APLAUSOS Y PORRAS AL PRESIDENTE DE SCLC


• El Alcalde de la Ciudad Marco Cancino dio el banderazo de inicio de 05 obras de impacto social que vendrĂ¡n a beneficiar a cientos de familias del lugar.

Con vivas, porras y aplausos, familias que han vivido por generaciones en el Barrio mĂ¡s antiguo de San CristĂ³bal de Las Casas como es el de Cuxtitali, acompañaron, la mañana de este sĂ¡bado, al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, a dar el banderazo de inicio de ejecuciĂ³n de 5 obras de impacto social, que vendrĂ¡n a beneficiar a los cientos de habitantes de esta parte de la ciudad.

Personas que han estado por mĂ¡s de 50, 60 y 70 años en este Barrio, ratificaron su respaldo y compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza Cancino GonzĂ¡lez, quien, dijeron, se ha dedicado a trabajar y unir esfuerzos con la sociedad Sancristobalense para beneficiar a los diferentes sectores de la poblaciĂ³n.

Al dar la bienvenida, la Señora Carmen Ortega MartĂ­nez, Presidenta del Consejo Vecinal mencionĂ³ que el Barrio de Cuxtitali es uno de los mĂ¡s antiguos de San CristĂ³bal de Las Casas y que se ha caracterizado por su gente que es: “solidaria, respetuosa, honesta, pero principalmente, muy trabajadora”.

Por ello dijo, “una vez mĂ¡s nos unimos a usted y a su Honorable Ayuntamiento, para reafirmar nuestro compromiso de seguir caminando con usted y de la mano con su gobierno, el cual ha traĂ­do prosperidad a la ciudad y principalmente al Barrio de Cuxtitali”.

“Hoy estamos aquĂ­ dĂ¡ndole una cordial bienvenida. Es necesario aclarar que los verdaderos habitantes del Barrio de Cuxtitali, nunca hemos tenido ningĂºn problema, ni mucho menos insultado jamĂ¡s a nuestras Autoridades, ya que verdaderamente hemos trabajado por la vĂ­a del diĂ¡logo y el respeto durante muchos años”, expresĂ³.

Por su parte el Alcalde de la Ciudad, agradeciĂ³ la confianza de los habitantes del Barrio de Cuxtitali y de la ciudadanĂ­a porque se ha sumado al proyecto de hacer de San CristĂ³bal una Ciudad PrĂ³spera, “hoy el municipio cuenta con un avance significativo y eso se debe en gran parte a la participaciĂ³n activa con los diferentes sectores con quienes nos hemos sentado a dialogar para acordar las mejores decisiones que estĂ¡n redundando en la ejecuciĂ³n de sus obras prioritarias”.

“Hemos avanzado con paso firme construyendo el San CristĂ³bal de Las Casas que merecemos, por lo que en este 2018 no cesaremos en continuar trabajando para mantener el ritmo de obras que permita la transformaciĂ³n de nuestro bello municipio, tal como se ha hecho en estos dos años de Gobierno: se estĂ¡n dando soluciones a lo que nos estĂ¡n solicitando; ya se los demostramos en el 2017 trabajando de la mano de ustedes”, mencionĂ³.

“Me siento satisfecho porque en mĂ¡s de dos años de Gobierno, estoy cumpliendo con mi palabra y hoy pueden gozar de mĂ¡s obras; estamos cumpliendo tareas y objetivos que demandĂ³ la poblaciĂ³n. Con los hechos estamos demostrando que San CristĂ³bal tiene rumbo al progreso: con acciones de impacto social y no solo con discursos es la mejor forma de corresponder a la confianza de la ciudadanĂ­a”, subrayĂ³.
AsegurĂ³ que estas labores se estĂ¡n ejecutando con calidad, porque lo primordial es generar seguridad entre los habitantes de que las obras estĂ¡n garantizadas, principalmente en el acceso de la poblaciĂ³n a los servicios de agua, drenaje, electrificaciĂ³n y pavimentaciĂ³n en colonias y comunidades que anteriormente estaban en completo abandono.

“Con el trabajo en unidad que hemos impulsado con la poblaciĂ³n, San CristĂ³bal va avanzando en la construcciĂ³n de su presente y su futuro con decisiĂ³n, con ganas de participar en el crecimiento de toda la sociedad sin distinciĂ³n de ideologĂ­as partidistas ni credos religiosos, esta es la diferencia de este Gobierno”, puntualizĂ³.

Cabe mencionar que se pusieron en marcha las obras: 421 consistente en la rehabilitaciĂ³n de drenaje sanitario y pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de la ProlongaciĂ³n Los Arcos; la 422 consistente en la introducciĂ³n de alumbrado pĂºblico en Calle Los Arcos; la 423 donde se realizarĂ¡ la pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de la calle Los Arcos; la 424 consistente en la pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico del CallejĂ³n Amapola y la 425 con la introducciĂ³n del alumbrado pĂºblico en el Parque Francisco Pellizi.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES