728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 28 de enero de 2018

    FUE EJECUTADO EL LÍDER DE LOS PESHTONEROS ROSEMBER ÁLVARO MÉNDEZ (CHEMBER)


    HOY DOMINGO 28 DE ENERO DEL 2018. EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CHILON, ALREDEDOR DE LAS 13 HORAS DE LA TARDE FUE EJECUTADO EL LÍDER DE LOS PESHTONEROS ROSEMBER ÁLVARO MÉNDEZ (CHEMBER) EL PRINCIPAL OPERADOR - PARAMILITAR DE LEONARDO GUIRAO AGUILAR, ACTUAL DIPUTADO FEDERAL, ES EL QUE HA FORMADO SU GRUPO DELICTIVO Y QUE SE DEDICAN AL SECUESTRO, ASALTO A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN, ASESINATOS, ROBOS DE VEHÍCULOS. TODO LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZAN ES FINANCIADO POR LEONARDO GUIRAO Y EL POR PROPIO AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA FELIPE GUTIÉRREZ MIRANDA ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILON EN COMPLICIDAD CON LA SINDICA FLOR HERMANA DE LEONARDO.

    ROSEMBER ALVARO MENDEZ (CHEMBER) QUE FORMABA PARTE DE LA NÓMINA DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN CHILON. PERO QUE NUNCA LLEGABA A TRABAJAR COBRABA DE A GRATIS.

    LOS HABITANTES DE CHILON HAN MANIFESTADO ANTE LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES POR LA INSEGURIDAD QUE EN LA CABECERA MPAL. PERO HASTA LA FECHA NO HAY RESULTADO DE LA PETICIÓN.

    TODA ESTA PROBLEMÁTICA EMPEZÓ CUANDO LEONARDO GUIRAO ERA PRESIDENTE MPAL DE CHILON. YA QUE EL MISMO LO ARMÓ PARA QUE SEA SU GUARDA ESPALDA.

    AHORA YA ESTÁ VIENDO LOS RESULTADOS QUE EL MISMO SEMBRÓ.

    LAS VOCES DE LOS HABITANTES QUE QUIEREN UN CAMBIO TOTAL... YA NO MÁS INSEGURIDAD EN EL MPIO DE CHILON..vía la voz del sureste.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FUE EJECUTADO EL LÍDER DE LOS PESHTONEROS ROSEMBER ÁLVARO MÉNDEZ (CHEMBER) Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top