728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 27 de enero de 2018

    Familiares confirman que cuerpo hallado en Chiapa de Corzo es Adán Gómez González


    Jairo Camacho
    Tuxtla Gutiérrez.Habitantes de la Colonia El Diamante de Chiapa de Corzo, alertaron a los cuerpos de emergencia, siendo que en la entrada principal se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con signos de violencia.
    Fue cerca de las 7:00 horas de este sábado 27 de enero cuando habitantes dieron aviso a las autoridades policíacas al ubicar en una de las calles de terracería el cadáver en ensangrentado, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa, como seña particular presenta barba.
    Ante las interrogantes del paradero del finado, habitantes de Diamante dicen desconocer, aunque la zozobra engarba a sus pobladores, por el hecho que en la zona como lo es el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, se ha vuelto zona roja.
    Al lugar Acudieron Familiares de Adán Gómez González, joven reportado en redes sociales como desaparecido desde el 24 de este mes en el lado poniente norte de la ciudad, quienes confirmaron la identidad del masculino.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familiares confirman que cuerpo hallado en Chiapa de Corzo es Adán Gómez González Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top