Fallece al caer de azotea - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de enero de 2018

Fallece al caer de azotea


Un mal paso lo llevĂ³ a la tumba. Su compañero de trabajo lo observĂ³ caer de espaldas de la loza de una casa; a pesar de la atenciĂ³n prehospitalaria, el individuo –de oficio soldador– perdiĂ³ la vida en la colonia Condesa.

A las 16:55 horas de ayer, Rubicel Reyes, de 49 años de edad, efectuaba trabajos de soldadura en la azotea de una vivienda, situada sobre la avenida San CristĂ³bal y esquina calle Girasol, manzana 82 y lote 5, cuando al parecer Rubicel se agachĂ³ para tomar una herramienta y perdiĂ³ el equilibrio.

El soldador no pudo sujetarse y se fue de espaldas contra el suelo, de una altura aproximada de dos metros. El impacto en la parte trasera de su cabeza contras las piedras, lo dejĂ³ gravemente herido.

Pronto, diversas personas solicitaron el apoyo los servicios de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Rubicel y a los pocos minutos confirmaron su deceso. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.

Siendo las 18:20 horas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para el proceso de rigor y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES