728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de enero de 2018

    Fallece al caer de azotea


    Un mal paso lo llevó a la tumba. Su compañero de trabajo lo observó caer de espaldas de la loza de una casa; a pesar de la atención prehospitalaria, el individuo –de oficio soldador– perdió la vida en la colonia Condesa.

    A las 16:55 horas de ayer, Rubicel Reyes, de 49 años de edad, efectuaba trabajos de soldadura en la azotea de una vivienda, situada sobre la avenida San Cristóbal y esquina calle Girasol, manzana 82 y lote 5, cuando al parecer Rubicel se agachó para tomar una herramienta y perdió el equilibrio.

    El soldador no pudo sujetarse y se fue de espaldas contra el suelo, de una altura aproximada de dos metros. El impacto en la parte trasera de su cabeza contras las piedras, lo dejó gravemente herido.

    Pronto, diversas personas solicitaron el apoyo los servicios de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Rubicel y a los pocos minutos confirmaron su deceso. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.

    Siendo las 18:20 horas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para el proceso de rigor y deslindar responsabilidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece al caer de azotea Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top