EXHORTA MARCO CANCINO A TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE INTENSOS VIENTOS Y LLUVIAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

EXHORTA MARCO CANCINO A TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE INTENSOS VIENTOS Y LLUVIAS


• Son instrucciones del Alcalde de la ciudad, redoblar esfuerzos en materia de limpieza de imagen urbana de la ciudad y reordenamiento vial.

Llantas, cubetas rellenas de cemento, sillas, conos, pedazos de madera, anuncios laminados y hasta mesas que son utilizadas para apartar estacionamientos en la vĂ­a pĂºblica, han sido levantadas por Elementos de Movilidad Urbana, durante los operativos que realiza diariamente por calles y avenidas del centro histĂ³rico de San CristĂ³bal de Las Casas.

Juan Carlos Reyes Castellanos, Director de esta dependencia, asegurĂ³ que son instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, redoblar esfuerzos en materia de limpieza de imagen urbana de la ciudad y dar oportunidad para que los automovilistas tengan opciones de ocupar todos los espacios permitidos para estacionamiento.

“EstĂ¡ prohibido apartar lugares en la vĂ­a pĂºblica, ya que afectan gravemente la vialidad, por ello las instrucciones son claras de que se realicen estos operativos a toda hora del dĂ­a, con la finalidad de dar mayor fluidez a la circulaciĂ³n y respetar los espacios pĂºblicos, porque la vĂ­a finalmente es de todos”, dijo.

El Funcionario Municipal señalĂ³ que las Autoridades estĂ¡n en el derecho de retirar todo aquello que bloquee la vĂ­a pĂºblica y darles derecho a los ciudadanos para su libre estacionamiento.
“San CristĂ³bal de Las Casas estĂ¡ rebasado de automĂ³viles, las calles y avenidas estĂ¡n totalmente saturadas de vehĂ­culos, por ello la urgencia de que los ciudadanos tengan la conciencia de no apartar lugares en la vĂ­a pĂºblica y puedan tener la cultura de apoyar a los demĂ¡s habitantes, brindĂ¡ndoles la oportunidad de ocupar los espacios”, comentĂ³.

AgradeciĂ³ a todas aquellas personas, empresarios y sociedad civil a seguir apoyando estas iniciativas del Ayuntamiento de la ciudad en materia de ordenamiento vial e invitĂ³ a aquellos que aĂºn tienen la irresponsabilidad de sacar objetos para apartamiento a que eviten hacerlo, ya que los objetos serĂ¡n retirados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES