Examen antidoping a quienes aspiren a la gubernatura : PMCH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de enero de 2018

Examen antidoping a quienes aspiren a la gubernatura : PMCH


* A favor del juego limpio en las elecciones del primero de julio se pronuncia el Partido Morado.
* Hay que brindar certeza a la sociedad que quienes aspiran a dirigir a Chiapas son personas sanas, asegura Enoc HernĂ¡ndez Cruz.

A 180 dĂ­as de la primera jornada electoral concurrente, el Partido Podemos Mover a Chiapas saludo la propuesta del IEPC por organizar dos debates entre los candidatos a la gubernatura del estado y propuso que antes de los debates se les practique examen antidoping para garantizar que son personas completamente sanas y en pleno uso de sus facultades mentales para dirigir los destinos de nuestra entidad.

En un comunicado de prensa, con motivo a la salutaciĂ³n de Año Nuevo, la dirigencia del partido Morado se pronunciĂ³ a favor de que en los comicios electorales del primer domingo de julio, prevalezca el juego limpio y sea una autĂ©ntica fiesta democrĂ¡tica.

En el texto cuyo responsable es el dirigente estatal de Podemos Mover a Chiapas, Enoc HernĂ¡ndez Cruz, se subraya que el examen antidoping se debe extender a todos los candidatos tanto a la gubernatura, senadurias, diputaciones federales, locales y miembros de ayuntamientos para evitar que contaminen la elecciĂ³n "personas non gratas".

Finalmente el Partido Morado reiterĂ³ el compromiso de su plataforma polĂ­tica de mantenerse como un instituto polĂ­tico plural, tolerante, abierto al diĂ¡logo, de propuestas, respetuoso de las instituciones y de la ley "porque solo asĂ­ abonaremos a favor de un Chiapas en paz, en orden, en crecimiento y de oportunidades para todos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES