En plena iglesia, asesinan a mujer a balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de enero de 2018

En plena iglesia, asesinan a mujer a balazos


Estado de MĂ©xico.- La noche del dĂ­a martes, 16 de enero, una mujer fue asesinada enfrente de una iglesia en el municipio de NezahualcĂ³yotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad saliĂ³ de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe la cual se encuentra ubicada en la esquina de la Calle 17 y la Avenida A 2 en la Colonia Campestre Guadalupe en NezahualcĂ³yotl, Estado de MĂ©xico.


La mujer fue interceptada por el ladrĂ³n que presuntamente estaba drogado, puso resistencia para no ser despojada de sus pertenencias y el agresor le disparĂ³ dejĂ¡ndola sin vida en la reja de la entrada de la iglesia.



Al lugar de los hechos acudieron policĂ­as municipales quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, paramĂ©dicos de protecciĂ³n civil confirmaron la muerte de la mujer el cual presentaba un disparo en el tĂ³rax.

La zona fue acordonada por la policĂ­a para facilitar los trabajos de peritos quienes trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de NezahualcĂ³yotl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES