728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de enero de 2018

    En plena iglesia, asesinan a mujer a balazos


    Estado de México.- La noche del día martes, 16 de enero, una mujer fue asesinada enfrente de una iglesia en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad salió de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe la cual se encuentra ubicada en la esquina de la Calle 17 y la Avenida A 2 en la Colonia Campestre Guadalupe en Nezahualcóyotl, Estado de México.


    La mujer fue interceptada por el ladrón que presuntamente estaba drogado, puso resistencia para no ser despojada de sus pertenencias y el agresor le disparó dejándola sin vida en la reja de la entrada de la iglesia.



    Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, paramédicos de protección civil confirmaron la muerte de la mujer el cual presentaba un disparo en el tórax.

    La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de peritos quienes trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En plena iglesia, asesinan a mujer a balazos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top