EN LO QUE VA DEL AÑO MÁS DE 100 BARRIOS, COLONIAS Y COMUNIDADES HAN SIDO ATENDIDAS POR M.C. EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de enero de 2018

EN LO QUE VA DEL AÑO MÁS DE 100 BARRIOS, COLONIAS Y COMUNIDADES HAN SIDO ATENDIDAS POR M.C. EN SCLC


• La actual Administración Municipal se ha abocado con diferentes programas sociales a solventar las carencias en barrios, colonias y comunidades.

En lo que va del año, cerca de 100 representantes de igual número de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, han sido atendidos desde las primeras horas del día por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González en sus oficinas de la Unidad Administrativa Municipal, con el objetivo de escuchar sus necesidades y planear su solución inmediata.

En entrevista el Alcalde Sancristobalense mencionó que desde las 6:30 de la mañana inicia su agenda de actividades públicas, donde la prioridad es la atención de grupos ciudadanos, que llegan desde muy temprana hora para sostener reuniones de trabajo, donde manifiestan sus carencias y necesidades de la zona donde habitan.

“Es una gama multicolor de necesidades que presenta diariamente tanto la zona urbana como rural del municipio y por ello, desde hace varios meses nos hemos dado a la tarea de atender desde las primeras horas del día a grupos ciudadanos tanto en la oficina de la presidencia como en los lugares mismos, con los diferentes programas como el GC2 (Gobierno que Camina y Cumple), Barrio Social así como las visitas programadas para verificar directamente las carencias que apremia la ciudadanía”, mencionó.

Abundó que él, acuerpado de Regidores y Funcionarios Públicos no ha escatimado tiempo, lugar, espacio, hora, fecha ni clima para caminar y conocer la problemática que tiene San Cristóbal de Las Casas, “la ciudad vive todos los días, nacen nuevas necesidades todos los días, existen carencias todos los días, por ello como Gobierno Municipal no podemos parar en la gestión de recursos económicos tanto a nivel federal como estatal para solventar las diversas necesidades de la población”.

Agradeció a la sociedad en general su interés de coadyuvar en el mejoramiento de su colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad y apoyar al Gobierno Municipal en la gestoría de recursos económicos para seguir respaldando el progreso y desarrollo del Municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES