728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 17 de enero de 2018

    En asalto a Telecom pistoleros escapan con 290 mil pesos


    Tres sujetos armados, uno de los cuales se quedó en un vehículo, asaltaron las oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecom), en donde obtuvieron un botín cercano a los 300 mil pesos.

    El reporte indica que dos sujetos ingresaron a las instalaciones ubicadas en la calle principal de Cacahoatán, en donde amagaron a los empleados a los que obligaron a tirarse al piso, despojándolos de sus celulares.

    Posteriormente encañonaron al encargado, Joel “N”, al que obligaron a entregarles todo el dinero que había en caja, siendo poco más de 290 ml pesos.

    Con el botín en mano salieron corriendo y subieron a un vehículo, color gris, al parecer Honda Civic, en el que huyeron con rumbo al ejido Carrillo Puerto.

    De inmediato se dio la voz de alarma del atraco, ante lo cual las autoridades policíacas desplegaron un amplio operativo en la zona.

    Se dijo que existe una coordinación entre las policías de Cacahoatán, Tuxtla Chico y Tapachula para tratar de dar con los delincuentes, mientras que fue presentada la denuncia formal del asalto con violencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En asalto a Telecom pistoleros escapan con 290 mil pesos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top