Empleada doméstica vacía tarjetas bancarias de su jefe - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de enero de 2018

Empleada doméstica vacía tarjetas bancarias de su jefe


Una mujer confesó a las autoridades haber sustraído el efectivo de una tarjeta de crédito propiedad de su patrón mientras andaba de viaje, por lo que fue detenida para proceder por el delito de robo y los que resulten en su contra.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles que la fémina fue detenida por la Policía Municipal en la 2ª Poniente entre 8ª y 9ª Sur del barrio de Guadalupe.

Y es que Juquila “N” con cuatro meses de trabajo en la purificadora de agua Fuente de Vida, confesó que en complicidad con su hermana Marisa “N” habían sustraído las tarjetas de su patrón para sacar el dinero del banco.

El afectado y propietario de la purificadora, Dijamar Ramírez Aguilar, señaló que el martes junto a su familia viajaron a Tuxtla Gutiérrez y a su celular le llegaron notificaciones de retiro de dinero de su cuenta bancaria y como él no había realizado movimientos acudió a la sucursal de Bancomer más cercana a reportar lo sucedido.

“Cuando regresamos a nuestra casa nos dimos cuenta que ya no estaban unas alhajas y dinero en efectivo que teníamos guardado y el miércoles fingimos salir nuevamente y dejé a la vista otra tarjeta de crédito y al volver ya no estaba, pues al llevarla la servidumbre al cajero bancario se lo retuvo por el reporte de robo”, dijo el afectado.

Ante el hecho, la víctima actuó ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de su extrabajadora por el delito de robo y abuso de confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES