728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de enero de 2018

    Elementos de la Policia municipal detienen por tercera ocasión a roba motos en San Cristobal de las Casas.


    Elementos de la policia muncipal destacamentados en San Cristobal de las Casas detuvieron por tercera ocasión a Fredy López Gómez de 25 años de edad al momento que hurtaba una motocicleta BMW.

    Fredy López Gómez quien es originario de Chanal pero con domicilio calle Tenejapa # 53 colonia Erasto Urbina fue detenido en flagrancia sobre la calle 28 de agosto frente al hotel casa mexicana justo en el momento que se llevaba la motocicleta propiedad de Matteo Uggeri Tomassoni de nacionalidad extranjera.

    Los elementos policiacos notaron la actitud sospechosa del hoy detenido por lo que procedieron a interceptarlo logrando su captura.

    Tras su detención López Gómez fue trasladado a la base de la Policia municipal, al ingresa sus datos a la base del sistema de la policia, se comprobó que este ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por el mismo delito, pero puesto en libertad ante la falta de denuncia.

    En esta tercera detención, el propietario de la BMW si interpuso la demanda correspondiente por lo que se espera sea encarcelando por un buen rato, si lo conoce denúncielo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elementos de la Policia municipal detienen por tercera ocasión a roba motos en San Cristobal de las Casas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top