¡Ejecutado dentro de su camioneta! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de enero de 2018

¡Ejecutado dentro de su camioneta!


9 enero, 2018
Darinel González
Metapa de Domínguez.-  Un sujeto que iba a en su camioneta, fue asesinado de varios balazos, tras ser  emboscado por sujetos armados.
Sobre los lamentablemente hechos se logró que alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, una llamada de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policiacas que se habían escuchado muchas detonaciones de arma de fuego, sobre la carretera de terracería que da acceso al cantón Las Pilas.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados localizaron a una persona sin vida en el interior de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, de color café, con placas de circulación CX 17-396 del estado de Chiapas, misma que presenta alrededor de 39 impactos de bala de arma de fuego, según de calibre 9 milímetros.

El hoy occiso fue identificado como Didier Carreón López, de 43 años, con domicilio en la colonia 5 de Febrero del municipio de Metapa de Domínguez.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras llegaba el personal de Servicios Periciales, donde realizarían las investigaciones correspondientes, y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO.

Vía Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES