¡Dos muertas deja carreterazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

¡Dos muertas deja carreterazo!


12 enero, 2018
**Un camión se impactó contra un colectivo de la ruta Huixtla- Tapachula, provocando la muerte de dos personas y al menos 10 más resultaron lesionadas.
**El accidente ocurrió en el tramo carretero Huixtla- Tapachula a la altura del municipio de Huehuetán en el kilómetro 270.
Darinel González 

Huehuetán.-  Dos mujeres fallecieron y al menos 10 personas más resultaron heridas, luego de un aparatoso choque entre un colectivo y un camión sobre la carretera Costera en el tramo ejido Álvaro Obregón- Huehuetán.
Alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves,  un colectivo Nissan tipo Urvan, de color blanco con franjas rojas, de la empresa de transporte público Reydary, de la ruta Tapachula –Huixtla, con número económico 05,  sin placas de circulación y con permiso SCT cc027226 se dirigía al municipio de Huixtla.
Al llegar a una curva, a la altura del kilómetro 270, en la parada Las Mañanitas, fue embestido por el lado derecho por el camión Dina tipo rabón, de color rojo con negro, con placas CW 21775 del estado de Chiapas.  

A consecuencia del impacto, dos mujeres que iban en los asientos del lado derecho, fallecieron de manera instantánea. Cabe mencionar que el chofer del camión se dio a la fuga.
Mientras que al menos 10 personas más resultaron lesionadas;  entre ellas están: Candelaria Gómez Luna; Sarai Areli Cifuentes Gómez; Aremi Cifuentes Morales; José Alfredo Sánchez.  

Bomberos de forma coordinada con personal de Protección Civil municipal y autoridades municipales, estatales y federales, realizaron las labores de rescate de los lesionados, así como de los cuerpos de las occisas, quienes no fueron identificadas.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras Servicios Periciales terminaba con las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser llevados al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES