728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de enero de 2018

    Dos infantes golpeados tras un choque vehicular


    La falta de precaución de un par de automovilistas causó que dos infantes resultaran heridos; fueron impactados por uno de los automóviles
    Con dos menores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos se saldó un accidente de tránsito ocasionado por la falta de precaución en el poniente de la capital.

    Este percance se registró a las 20:40 horas de ayer sobre el carril que va de poniente a oriente de la Carretera Panamericana, a la altura de las instalaciones de Pemex, en la colonia Plan de Ayala.

    Elementos de tránsito y vialidad municipal informaron que el conductor de un Dodge Attitude verde con placas de circulación DSC-23-46 impactó la parte trasera de un Volkswagen Golf plata con matrícula DRW-2401.

    El chofer del Golf redujo su velocidad por un tope y debido a ello el conductor del Attitude no logró detener su marcha y se originó el choque.

    Ivana y Michel “N”, de cuatro y cinco años de edad, que viajaban en el Golf, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que no requerían ser hospitalizarlos. Los conductores dialogaron con las autoridades hasta llegar a un acuerdo económico.

    2 Menores lesionados fue el saldo de un choque vehicular en Plan de Ayala
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos infantes golpeados tras un choque vehicular Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top