Dos infantes golpeados tras un choque vehicular - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de enero de 2018

Dos infantes golpeados tras un choque vehicular


La falta de precauciĂ³n de un par de automovilistas causĂ³ que dos infantes resultaran heridos; fueron impactados por uno de los automĂ³viles
Con dos menores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos se saldĂ³ un accidente de trĂ¡nsito ocasionado por la falta de precauciĂ³n en el poniente de la capital.

Este percance se registrĂ³ a las 20:40 horas de ayer sobre el carril que va de poniente a oriente de la Carretera Panamericana, a la altura de las instalaciones de Pemex, en la colonia Plan de Ayala.

Elementos de trĂ¡nsito y vialidad municipal informaron que el conductor de un Dodge Attitude verde con placas de circulaciĂ³n DSC-23-46 impactĂ³ la parte trasera de un Volkswagen Golf plata con matrĂ­cula DRW-2401.

El chofer del Golf redujo su velocidad por un tope y debido a ello el conductor del Attitude no logrĂ³ detener su marcha y se originĂ³ el choque.

Ivana y Michel “N”, de cuatro y cinco años de edad, que viajaban en el Golf, fueron auxiliados por los paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que no requerĂ­an ser hospitalizarlos. Los conductores dialogaron con las autoridades hasta llegar a un acuerdo econĂ³mico.

2 Menores lesionados fue el saldo de un choque vehicular en Plan de Ayala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES