728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de enero de 2018

    Detienen a hombre por abusar de al menos 500 menores en Colombia


    En Maracaibo, Venezuela, fue detenido el colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre el pasado 1 de diciembre, de 37 años, acusado por el abuso sexual contra alrededor de 500 menores de edad, así como grabarlos en video y vender el material en internet.

    El sujeto, quien es técnico en sistemas, e identificado en sus redes como ‘El Lobo Feroz y Sádico’, abusó de víctimas de todos los rangos de edad, de acuerdo con la Policía Nacional de Colombia.



    Sánchez Latorre fue detenido en 2008, acusado por el daño contra un menor de 14 años y tras una investigación que se le seguía desde 2005 por más de 50 casos, pero fue puesto en libertad por vencimiento de términos.


    En el 2011, las autoridades mexicanas detuvieron a Héctor Faria, a quien le descubrieron centenares de correos, chats, videos y fotografías provenientes de Colombia, de una cuenta de correo cuyo nombre era ‘Sádico13’.

    El material involucraba el abuso contra 276 menores, registrados entre 2008 y 2011, donde se veía la violencia empleada por Sánchez y amenazas con armas blancas.

    Las investigaciones señalan que los menores eran abordados por el ahora detenido en centros comerciales o locales de videojuegos de barrios marginales de Barranquilla y otros municipios del Caribe, los convencía de ir a su casa y les ofrecía dinero por dejarse tomar fotos desnudos.

    En Barranquilla, las autoridades colombianas hallaron a varias víctimas del sujeto, y de esta manera, lograron ubicarlo en Venezuela a principios de 2017, donde fue detenido tras colaboraciones entre ambos países.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a hombre por abusar de al menos 500 menores en Colombia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top