Detienen a hombre por abusar de al menos 500 menores en Colombia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de enero de 2018

Detienen a hombre por abusar de al menos 500 menores en Colombia


En Maracaibo, Venezuela, fue detenido el colombiano Juan Carlos SĂ¡nchez Latorre el pasado 1 de diciembre, de 37 años, acusado por el abuso sexual contra alrededor de 500 menores de edad, asĂ­ como grabarlos en video y vender el material en internet.

El sujeto, quien es tĂ©cnico en sistemas, e identificado en sus redes como ‘El Lobo Feroz y SĂ¡dico’, abusĂ³ de vĂ­ctimas de todos los rangos de edad, de acuerdo con la PolicĂ­a Nacional de Colombia.



SĂ¡nchez Latorre fue detenido en 2008, acusado por el daño contra un menor de 14 años y tras una investigaciĂ³n que se le seguĂ­a desde 2005 por mĂ¡s de 50 casos, pero fue puesto en libertad por vencimiento de tĂ©rminos.


En el 2011, las autoridades mexicanas detuvieron a HĂ©ctor Faria, a quien le descubrieron centenares de correos, chats, videos y fotografĂ­as provenientes de Colombia, de una cuenta de correo cuyo nombre era ‘SĂ¡dico13’.

El material involucraba el abuso contra 276 menores, registrados entre 2008 y 2011, donde se veĂ­a la violencia empleada por SĂ¡nchez y amenazas con armas blancas.

Las investigaciones señalan que los menores eran abordados por el ahora detenido en centros comerciales o locales de videojuegos de barrios marginales de Barranquilla y otros municipios del Caribe, los convencía de ir a su casa y les ofrecía dinero por dejarse tomar fotos desnudos.

En Barranquilla, las autoridades colombianas hallaron a varias vĂ­ctimas del sujeto, y de esta manera, lograron ubicarlo en Venezuela a principios de 2017, donde fue detenido tras colaboraciones entre ambos paĂ­ses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES